Set cosmético para el primer baño del...

Set cosmético para el primer baño del bebé

3 Opiniones
39,00 €
Color
  • Rosa
  • Blanco
  • Azul bebé

Set cosmético para el primer baño del bebé compuesto por el Doccia Shampoo & Gel de baño, el Jabón, una esponja para el baño de Saro o Kiokids, un peine y un cepillo de Saro o Tutete.

Todo esto guardado en una preciosa caja con lunares blancos y una bonita tarjeta en la que incluimos tu dedicatoria.

Y si aún no tienes la bañera perfecta para tu bebé, no te puedes perder el set de baño Luma, perfecto para sus primeros baños!

 

Este set cosmético para el primer baño, diseñado especialmente por Tu Bebebox, incluye dos productos de Linea Mammababy que nos encantan! El primero es el Doccia Shampoo & Gel de baño que ayudará a que el cabello y la piel de tu bebé se hidraten y suavicen después de su baño diario gracias a su formula a base de oliva, cardamomo y ácido láctico. El segundo producto es el Jabón de baño que con extractos de cardamomo, aceite de oliva y remolacha, servirá de tonificante y crema humectante durante y después del baño de tu pequeñín. 

Y como un regalo por parte de Tu Bebebox con mucho cariño para ti y tu bebé, queremos incluir en este set cosmético para el primer baño, una esponja. También, incluimos un set de cepillo y peine bebé de cerdas suaves para el cabello del pequeño... este es sin duda, un clásico que nunca falla!

Todo esto metido en una preciosa caja con topitos blancos y una bonita tarjeta en la que incluimos tu dedicatoria.

Y si aún no tienes la bañera perfecta para tu bebé, no te puedes perder el set de baño Luma, perfecto para sus primeros baños!

La marca

Linea Mammababy es una empresa familiar que nace en Italia y tiene más de 70 años de experiencia en el mundo cosmético, busca la excelencia y versatilidad en cada uno de sus productos. Toda la colección de Linea Mammababy combina extractos naturales, ha sido dermatológicamente probada y por eso es súper segura para tu bebé, y además, su diseño que es un mix entre lo tradicional e infantil, nos llena de ternura.

Recomendación de una madre experta

"Este set para el primer bano es ideal. Tiene todos los productos necesarios para cuidar de tu piel y además para que se divierta... mi bebé disfruta muchísimo su tiempo en la ducha" Maria, madre de Ignacio

Detalles del producto

Presentación de envases de 500 ml Productos 100% naturales

Detalles del envío

Tarifa plana peninsular.

Entrega en 24/72h

*Envío gratuito en compras superiores a 60€    

3 Opiniones

Regalo practico
Como los papá tenían de todo, decidimos regalarle esta cesta super practica. Les encantó
el

Cosméticos de calidad
¡Cómo le gusta a mi pequeño la hora del baño! Le encanta pasarse horas chapoteando en el agua y yo mientras aprovecho para lavarle bien con el set cosmético de LineaMammababy. Realmente es una de las mejores compras que he hecho. Todos los productos que incluye son de primera calidad y son perfectos para hidratar la piel de mi bebé. Cuando acabamos la ducha, su cuerpecito y su pelo se quedan muy suaves. ¡Además huele superbién!
el

Inmejorable
Tenemos la linea completa Mammababy. Las sales de baño, la crema del pañal, el acondicionador, gel de baño, champú, toallitas humedas...todo! Es nuestra marca favorita, su olor es muy suave con aroma a bebé, de primerisima calidad y es la que le viene mejor a la piel de nuestra pequeña. Mi hija mayor de 5 años tambien lo utiliza.
el

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

¡tenemos una sorpresa para ti!

dejanos tus datos y disfrútala