Set de baño de Eau My BB
Set de baño de Eau My BB
Set de baño de Eau My BB
Set de baño de Eau My BB

Set de regalo de Eau My BB

1 Reviews
17,00 €

¿Quieres que tus peques huelan súper bien en todo momento? Pues te traemos el set de regalo de Eau My BB que incorpora el Eau de Senteur que no contiene alcohol- porque como siempre pensamos en la delicada piel de tu bebé, un gel de baño y champú.

La fragancia de este set de baño es tan irresistible, que seguro que te dan más ganas de comer a tus hijos a besos. También podemos regalarlo para alguna ocasión especial.

 

¿Quieres que tus peques huelan súper bien en todo momento? Pues te traemos el set de baño de Eau My BB que incorpora el Eau de Senteur que no contiene alcohol, un gel de baño y champú. La fragancia de este set de baño es tan irresistible, que seguro que te dan más ganas de comer a tus hijos a besos. 

También es el regalo perfecto para ocasiones especiales, ya que el olor de esta fragancia es tan dulce, fresco y tan puro que siempre acertaremos, además están especialmente destinados a cuidar la piel del bebé.

Una cuidada selección de extractos de origen natural y, como hemos señalado antes, su bajo contenido en alcohol son la clave para proporcionar una agradable sensación de bienestar y limpieza, creando así un sello de identidad muy exclusivo. 

La marca

Eau my BB se trata de una nueva gama de productos que va dirigida a los más pequeñines. Su sello de identidad es la unión familiar a través de la ternura que produce esta colonia.

No contiene ningún tipo de flor aromática, además sus productos se caracterizan por no incorporar alcohol y por sus sutiles notas cítricas, esta es la combinación ideal para crear una sensación de limpieza y de gran bienestar.

Recomendación de una madre experta: "Ojalá el olor pudiera traspasar la pantalla de los dispositivos porque es increíble, te dan ganas de echarte la colonia de tus pequeños" Juana, madre de Luis.

Detalles de envío

Plazo de entrega 24/48 horas.

Tarifa plana peninsular. 

1 Reviews

Un olor genial
Se nota que no lleva alcohol, me hija huele siempre genial pero sin que sea agobiante.
By Lidia R. on 04/04/2018

Otros regalos interesantes

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

¡tenemos una sorpresa para ti!

dejanos tus datos y disfrútala