Doudous [+]

Los doudous para bebé son geniales para que se queden totalmente dormiditos. Son una mezcla de mantita y peluche que a los bebés les encanta acariciar por su gran suavidad ¡No se podrán ir a dormir sin su nuevo...
Ver más

Los doudous para bebé son geniales para que se queden totalmente dormiditos. Son una mezcla de mantita y peluche que a los bebés les encanta acariciar por su gran suavidad ¡No se podrán ir a dormir sin su nuevo doudou! Este tipo de manta para bebés es algo que le aportará calor y les encantará su contacto. Existen todo tipo de doudous con formas muy diferentes que sirven para que el bebé se tranquilice y esté muy calentito. Muchos modelos actuales traen consigo mordedores, consiguiendo que sea un producto muy completo y querido por los más pequeños de la casa.

En esta sección vas a encontrar todo tipo de doudous modernos con los que tu bebé se dormirá mucho más rápido, hay desde doudous conejito, doudous peluche, doudous manta de bebé... Con este producto podréis descansar todos mucho mejor ya que ¡vuestro bebé se calmará y no dará guerra! Escoge el que más os guste, el pequeño no soltará su doudou desde el primer día que lo toque. 


Menos