tabla multiactividad
tabla multiactividad
tabla multiactividad
tabla multiactividad
tabla multiactividad
tabla multiactividad
tabla multiactividad
tabla multiactividad
tabla multiactividad
tabla multiactividad

Tabla multiactividad - Beeloom

1 Opiniones
154,99 €

Juguete original de tabla curva de madera, que abre la puerta a la imaginación y creatividad del pequeño. Se trata de un clásico juguete de la metodología Waldorf, que busca el desarrollo de los niños en ambientes libres y cooperativos.  

Esta tabla multiactividad es 3 en 1, se adapta a todas las etapas de tu pequeño: mecedora, gimnasio y tabla de equilibrio Montessori.

Es un material de juego libre sin utilidad concreta, sino que es un juguete polivalente que evoluciona con la creatividad e imaginación con la que lo hace el pequeño, pudiendo transformarse en multitud de usos y juegos.

Está elaborada con contrachapado de haya y cumple con el certificado de seguridad de los juguetes.

 

Edad recomendada: a partir de 3 años

En Tu Bebebox nos encanta la Filosofía Montessori y por eso te traemos uno de los clásicos juguetes para desarrollarla: esta tabla curva de madera. Es un juguete que permitirá el desarrollo de la imaginación y la creatividad al más pequeño de la manera más divertida posible.

Esta tabla multiactividad es 3 en 1, se adapta a todas las etapas de tu pequeño: 

- De 0 a 3 meses: sirve de mecedora, tu pequeño disfurtará de sus sueños tranquilamente mientras que tú podrás descansar o hacer otras tareas.

- De 3 a 12 meses: lo podemos convertir en un gimnasio para que tu bebé disfrute y se divierta.

- +12 meses: sirve como tabla de equilibrio, inspirado en las corrientes pedagógicas de Montessori, Waldorf y Pikler. Con ella los peques de la casa podrán experimentar e imaginarse mil y una aventuras.

Este clásico juguete Montessori es un material de juego libre, es decir, no tiene una utilidad o unas normas concretas, sino que es un juguete abierto a miles de posibilidades que evoluciona a la vez que lo hace la capacidad y la imaginación del pequeño. Además, su seguridad está garantizada gracias a su cumplimiento con los diferentes certificados.

 

La marca

 Beeloom imaginamos un mundo mejor para todos y para las futuras generaciones. Con esta firme idea, nos planteamos cómo podíamos aportar nuestro granito de arena a través de la diversión, y así nació nuestro concepto: #makeabetterplay.

Recomendación de madre experta: “Es un juguete de lo más polivalente. Le vale para hacer construcciones, sentarse, crear laberintos… Sin duda una gran inversión en ocio y disfrute del peque”. Rosario Saura.

 

Detalles del producto:

Material: Madera y algodón
Edad recomendada: Recién nacido
Seguridad: Cumple con la norma europea de seguridad de los juguetes EN 71 (certificado CE)
Peso producto:6,5kg

Detalles del envío

Envío en 24/48 horas

Envío gratuito en compras superiores a 60€

1 Opiniones

Original
Juguete muy original y que da cabida a muchas formas de usarlo! es una buena inversión gracias a todos los juegos que se pueden desarrollar con el
el

¡tenemos una sorpresa para ti!

dejanos tus datos y disfrútala