Biberón Perezoso - Personalizado

Biberón Perezoso - Personalizado

1 Opiniones
7,50 €

Personaliza tu producto

Rellena los campos para la personalización, pulsa el botón "Guardar personalización" y luego haz click en el botón "Comprar".
  • opcional 250 caracteres como máximo
Tamaño
Forma

Original biberón con diseño de perezosito, perfecto para los primeros meses del bebé. Está fabricado con polipropileno de alta calidad, lo que permite que sea duradero y, además, seguro para los más pequeños. Y… son un diseño genial.

El biberón incorpora una nueva válvula anticólico que permite una mejor salida del aire y evita los cólicos que les suelen dar a los bebés. Además, tiene una forma de tetina muy similar a la del pecho de la mamá, lo que permite hacer muy fácil el cambio de lactancia materna a la artificial.

Además, este biberón se puede personalizar con el nombre del bebé para que sea más único y exclusivo. De esa manera, el diseño será mucho más molón y puede ser una idea de lo más original para regalar a un recién nacido o a una mamá embarazada.

 

 

Los biberones se caracterizan por ser uno de los productos más imprescindibles para un bebé y sus papás. Por eso, te queremos enseñar ese biberón tan original y chulo, con un diseño unisex, alegre y divertido. Además, es un biberón de alta calidad y muy duradero, que cumple con altos estándares de seguridad.

Este biberón con diseño de perezoso contiene una válvula que permite una mejor salida del aire, evitando así los cólicos tan frecuentes que sufren los bebés. También tiene una tetina con una forma muy parecida a la del pecho de la mamá, para poder hacer una transición o combinación entre lactancia natural y artificial muy sencilla.

Además, este biberón se puede personalizar con el nombre del bebé para que sea más único y exclusivo. De esa manera, el diseño será mucho más molón y puede ser una idea de lo más original para regalar a un recién nacido o a una mamá embarazada.

La marca: Selección de Tu Bebebox       

Recomendación de madre experta: “Un básico para bebé muy chulo gracias al diseño y la personalización, son detalles que marcan la diferencia en los productos” Rosario, mamá de Alba.

Detalles del producto:

Pequeño: Equipado con tetina de flujo mini +0m

Pequeño: Capacidad 120ml

Grande: Equipado con tetina de +3m (flujo lento)

Grande: Capacidad: 240ml

Hecho de polipropileno mejorado de alta calidad

Mejor transparencia, mayor durabilidad y seguridad

Boca ancha

Compatibles con el sacaleches eléctrico y el sacaleches manual Easy Start

No contiene BPA

Fabricado en la UE

 

Detalles del envío:

Envío en 24/48 – si es personalizado: 5 días, aproximadamente

Tarifa plana peninsular: 6€

Envío gratuito en compras superiores a 60

 

1 Opiniones

Original biberón
Un diseño divertido, me ha gustado mucho y lo recibí muy rápido
el

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

¡tenemos una sorpresa para ti!

dejanos tus datos y disfrútala