Si buscas algo diferente que añadir a la canastilla que vas a regalar, con esta carta astral seguro que sorprenderás a los recién estrenados padres.
Es un regalo completamente personalizado, ya que se elabora con los datos del nacimiento del bebé: Nombre, lugar, día y hora de nacimiento.
¿Quieres saber qué incluye la carta astral?
-Una portada en la que incluye un mapa astral, además del nombre del recién nacido, su signo del zodiaco, su lugar, hora y día de nacimiento.
-El signo solar. El lugar que ocupaba el sol en el momento en el que nació el bebé. Es lo que más marca la personalidad y conducta de la persona. Lo que todos conocemos como nuestro signo del zodiaco. Lo que se describiría como el yo interior.
-El Signo lunar. Esta parte de la carta astral representa las emociones. De esta forma, conocer qué es lo que más le gusta y en qué momentos es más sensible el bebé.
-Ascendente. Se centra en la personalidad, como nos mostramos hacia los demás y lo que perciben los demás de nosotros. Es el, yo que mostramos a los demás, el exterior.
-Modalidad. Según la persona canaliza su energía pueden ser Cardinales, Fijos o Mutables.
-Personalidad. Fuego, tierra, aire o agua.
-Fuerza y polaridad. Masculina / Femenina
-Cuadrante. Primer cuadrante, segundo cuadrante, tercer cuadrante o cuarto cuadrante. Dependiendo si se centran más en ellos mismos, en la familia, la sociedad..