Sonajeros [+]

¡Haz que tu pequeño desarrolle sus sentidos mientras se divierte con los mejores sonajeros! Desde tu Bebebox hemos realizado una selección de sonajeros actuales y prácticos. Este tipo de cosas para bebés son...
Ver más

¡Haz que tu pequeño desarrolle sus sentidos mientras se divierte con los mejores sonajeros! Desde tu Bebebox hemos realizado una selección de sonajeros actuales y prácticos. Este tipo de cosas para bebés son algo imprescindible en su desarrollo sensorial. En esta sección puedes encontrar el sonajero-mordedor de Sophie la jirafa, uno de los juguetes más famosos y utilizados a nivel mundial para los bebés. No puedes obviar los beneficios de los sonajeros para bebés, ya que les calmará y estimulará sus sentidos a la vez que juegan y se divierten.

Además, los sonajeros hacen que los bebés fomenten su coordinación de vista y mano mientras lo agitan, lo cogen y lo tiran. Para que tu peque disfrute y se tranquilice escoge uno de los diferentes tipos de sonajeros de esta sección. ¡Descubrirá que con un simple movimiento pasan cosas a su alrededor!


Menos