madres expertas tu bebebox

Madre no hay más que una… ¡pero en Tubebebox tenemos muchas!

Una comunidad de madres expertas en diversos ámbitos que nos ayudan a seleccionar los mejores productos para ti y tu bebé.

Todas han pasado por la experiencia de la maternidad, algunas hace años, otras hace poco, algunas varias veces y otras son primerizas.

¿Quieres saber quiénes son? ¡Te las presentamos!

Detrás de Cosas Molonas estamos dos hermanas asturianas, mamás y fans absolutas de internet y la papelería. Informática (Lara) y pedagoga (Noelia) respectivamente, llevamos una década trabajando en proyectos propios y para terceros relacionados con contenidos online y más recientemente estrategias social media tras cursar ambas un Posgrado en Community Management en 2010.

Encuéntralas en:

FACEBOOKTWITTERINSTAGRAM

 

Blog de moda y belleza con un toque muy particular. Y ahora con cosas para bebés y más…

Encuéntrala en:

FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM

Me llamo Carmen y nací en Gijón en agosto de 1982. Soy la mayor y la única fémina entre cuatro hermanos, de ahí que esté un poco asilvestrada. Soy periodista por vocación y madre por devoción. Alfonso, Rafa y el que viene en camino son mi inspiración.

Encuéntrala en:

FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM

Bienvenidos al blog de MARTIDAMAinStyle! Aquí podreis encontrar consejos sobre moda, belleza y últimas tendencias a precios de “Low Cost”.

Encuéntrala en:

FACEBOOK TWITTER

Quizás me uno tarde al mundo blogger, no lo sé…llevaba mucho tiempo pensando en crear algo así y hasta hoy no me he decidido así que espero hacerlo medianamente bien y que los contenidos de este blog lleguen a alguien…Mademoiselle Babette pretende ser un espacio para los amantes de las bodas, para los que como yo, disfrutan con cada uno de los detalles que conforman un evento tan importante: desde las invitaciones hasta los trajes de las invitadas, y por qué no, también para los amantes de la moda y para aquellos que disfrutan organizando cualquier tipo de evento o sarao ¡Espero no defraudar!
Gracias a Style Me Pretty, Vintage & Chic, Macarena Gea, Y Algo Azul, My Daily Style…algunas de mis inspiraciones para crear mi propio espacio.
Encuéntrala en:

TWITTER INSTAGRAM

Padres y geeks, ¿te parece poco?

Encuéntralos en:

FACEBOOKTWITTER INSTAGRAM

Me llamo Sheila y hace 4 años que decidí contar mi experiencia maternal en Blog de una embarazada. Ahora que ya soy bimadre, me encantaría seguir contigo en Palabra de Madre. ¿Te quedas por aquí? Soy curiosa y me gustaría compartir mis curiosidades contigo.

Encuéntrala en:

INSTAGRAMFACEBOOKTWITTER

Madrileña de 30 años, cumplí mi gran sueño, ser madre, en octubre de 2009, y he repetido en abril de 2012. (…) La experiencia como mamá bloguera ha supuesto un antes y un después, paralelo a mi maternidad. Tras dar a luz me sentí más segura, más fuerte, llena de paz, más positiva y en conexión con mi yo interior. Gracias a Internet he encontrado un lugar donde exponer y compartir mis ideas libremente y donde reunirme con gente que siente las cosas como yo. La realidad 2.0 me ayudado en muchas ocasiones a superar los contratiempos y dificultades de mi vida 1.0 y supone un apoyo diario, un desahogo y un punto de encuentro y aprendizaje. (…) En la actualidad estoy dedicada en cuerpo y alma a mi tienda online: Mochilas-Portabebes.es.

Encuéntrala en:

FACEBOOK TWITTER

Soy Luci, una sevillana afincada en Málaga por amor.

En 2012 fui madre y todo un cúmulo de sensaciones se materializaron en un blog. Desde el primer minuto quise contar cada experiencia con mi gordito pelón y reclamar mi derecho a no desaparecer como mujer. ¡Cómo iba a saber que se abriría ante mis ojos un mundo nuevo lleno de inspiración! Descubrí mi pasión por la #FOTOGRAFÍA y la #ILUSTRACIÓN y a día de hoy son un canal de expresión muy importante en mi vida.

Me gusta captar la esencia de las cosas

Desde que comencé a escribir he ido avanzando, cambiando, mejorando…una evolución en la que os enseño parte de mi mundo, de las cosas que me gustan, cosas que hago, cosas que encuentro por la red y comparto, cosas que pruebo, experiencias de vida con naturalidad y sin aditivos.

Encuéntrala en:

FACEBOOK TWITTERINSTAGRAM

En este blog que he bautizado como “Mama Blogger”, espero aportar todo mi conocimiento sobre mi carrera como madre y recorrer juntos todo lo que me queda por aprender y por descubrir. De manera que estoy emprendiendo un camino desconocido para mí, y espero lograr con muchas ganas y esfuerzo que este “diario online” sea un lugar donde poder dar rienda suelta a mi imaginación como una auténtica “mama blogger”.

Encuéntrala en:

FACEBOOK TWITTER

 

Me llamo María José Cayuela. Soy periodista de profesión y corazón, también una mamá bloguera. Me adentré en el universo de los blogs en el año 2005. Al nacer mi hijo decidí crear el mío propio especializado en moda infantil y puericultura. Así nació en 2009 Blogmodabebé. A finales de 2012 he sido mamá de nuevo, ahora de una preciosa niña. Gracias a ellos dos vivo con pasión este blog y publico diariamente información sobre las principales marcas de moda bebé, moda infantil y puericultura. Blogmodabebé es también un espacio de tendencias, de descubrimientos, para emprendedores y proyectos solidarios vinculados al mundo de la infancia. ¿Quieres contactarme? Puedes hacerlo en:blogmodabebe@gmail.com

¡Te espero!

Encuéntrala en:

FACEBOOK TWITTER

Somos dos hermanas: Joha, pedagoga y madre de 3 mosqueteros, que dan color y calor a mi existencia e Indira, en el estado más bonito y pleno en el que puede estar una mujer: Embarazada primeriza.

Con dudas, con miedos, con el cariño incondicional que tenemos todas las madres. Estamos aquí con ganas de aprender, de compartir e intercambiar experiencias y vivencias con vosotras para ir creciendo de la mano de nuestros pequeños grandes tesoros.

Nuestro lema es: El amor no malcría.

Encuéntralas en:

FACEBOOK TWITTER

Madre fulltime de dos fieras. El amor es lo único que crece cuando se reparte. {humanista, socialmedia & internetlover}

Encuéntrala en:

FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM

Trabajadora, madre y rubia a partes iguales.

Encuéntrala en:

TWITTERINSTAGRAM

Somos un matrimonio que ronda los 30 años. Emparejados desde 2005 y casados desde 2011 hemos decidido aventurarnos en la creación de un blog dedicado a la maternidad, la paternidad, el embarazo y todos los temas relativos a nuestra ilusión por convertirnos pronto en padres primerizos.

Así empezaba esta página de presentación el 23 de enero de 2013, y tras más de un año de andadura por la blogosfera he decidido editar esta información, esencial en todo blog, para tratar de desvirtualizarnos un poco más ante quienes nos seguís de vez en cuando y para presentarnos correctamente frente a los que lleguen a esta bitácora por primera vez. La página queda abierta por si en un futuro llegan más bichillos. ¡Gracias por leernos! Y esperamos serviros de ayuda si estáis planeando ser padres o si ya lo sois pero os sentís identificados con lo que se cuece en este blog.

Encuéntralos en:

FACEBOOK

Los peques no han dejado de crecer y poco a poco las “Mamás Full Time” vamos encontrando más tiempo para nosotras. De esto hablo en mi blog…

Blog de una mamá que se reinventó cuando llegaron sus peques y ahora además con libro y todo. Hablo, pienso y escribo (no siempre en ese orden).

Encuéntrala en:

FACEBOOK TWITTER

Soy una periodista licenciada que ha trabajado en varios medios nacionales y locales. Un día me casé y mi vida cambió hasta el infinito: fui madre de dos niñas maravillosas, mis gnomis, que vinieron a completarme y a hacerme la más feliz del mundo. Ellas impulsan este blog, mi día a día y sus besos me derriten -acaban de darme uno baboso en los morros-. Cuento aquí mis aventuras y desventuras de madre gnomo, te invito a quedarte. ¡Nos vemos!

Encuéntrala en:

FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM

 

Soy Lydia, tengo 28 años, me convertí en mamá en 2013 y volveré a serlo en 2015!

Sigo siendo super novata en esto de la maternidad, lactancia, alimentación, crianza… Comencé este blog para contar como había vivido mi embarazo. Ahora os voy contando lo que aprendo día a día sobre la maternidad, y las maravillosas experiencias con la beba, y a partir de ahora, también os contaré como va el 2º embarazo!.

¡Bienvenidos!

Encuéntrala en:

FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM

 

Cruz y Laura, dos madres imperfectas pero muy voluntariosas… Periodistas, cinéfilas, serieadictas y ahora blogueras

Encuéntralas en:

FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM

Cómo sobrevive una madre de familia numerosa. Espacio vital de desahogo, de experiencias como mujer, madre, esposa, profesional…

Encuéntrala en:

FACEBOOK TWITTER

Mamá, Enfermera de profesión especializada en Pediatría, Enfermería del Trabajo y Personal Shopper por devoción. Apasionada del mundo de la moda…
Por todo ello decidí crear este blog, para ayudarte en el cuidado de los peques, poniéndote al día sobre productos, consejos, trucos e ideas. Además todos los meses crearé looks para mamis y te ayudaré a sacarte el máximo partido. Porque…”Ser mamá, disfrutar de la maternidad y sentirse guapa es posible”

Encuéntrala en:

FACEBOOKTWITTER

Me presento, me llamo Isabel, vivo en Madrid y soy madre desde la primavera de 2013. Tras pasar el día más largo de mi vida -pero también el más fructífero, las cosas como son- nació nuestra hija Claudia, también conocida como niña molona. Ella es la inspiración, lo mejor que hemos hecho en la vida y mi “conejillo de indias” en esto de ser madre. Estoy casada con el mejor marido del mundo (este dato no lo digo por recochinear… bueno, sí un poco).

Con este blog pretendo resultar de utilidad a madres que, como yo, aspiramos a molar.

Encuéntrala en:

FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM

 

Me llamo Pilar Martínez, soy farmacéutica, asesora de lactancia y mamá de dos niñas.

Soy autora de la Guia para la Extracción y Conservación de Leche Materna

que puedes obtener gratis en mi blog y de los libros “Los 5 Pasos para Tener Éxito en tu Lactancia Materna” , “Destetar sin Lágrimas” y “Guía Rápida de Lactancia Materna”.

Además, gestiono la Comunidad Maternidad Continuum donde ofrezco información exclusiva y apoyo personalizado a sus miembros.

Co-directora del Programa de Formación para Asesoras de Lactancia Materna: EDULACTA, el programa que ha significado un antes y un después en el ámbito de la lactancia materna formando expertas en lactancia materna que acompañan alas madres lactantes desde el embarazo, durante toda su lactancia y hasta el momento de destete, teniendo en cuenta siempre las necesidades emocionales y afectivas de la madre y del bebé.

Cuando tuve a mi primera hija mi vida cambió por completo. Muchas cosas que yo creía inamovibles empezaron a tambalearse, lo que estaba arriba se puso abajo y lo que estaba abajo se puso arriba.

En los inicios de mi maternidad, me sentí perdida, asustada, nerviosa, agobiada…y muy sola. Hace ya cuatro años, me decidí por fin y abrí mi blog www.maternidadcontinuum.com que es casi mi tercer hijo Quiero ayudar a las madres que se sientan tan abrumadas como yo me sentí al convertirme en madre. Quiero ayudar a resolver sus dudas y a aumentar su confianza como mamás mamíferas que son. Quiero ofrecer mi mano para acompañarlas en sus crisis existenciales y no quiero que se sientan solas en su maternidad.

Creo profundamente en el respeto hacia las personas, tanto en el trato diario como en la forma de criar a nuestros hijos. Pienso que nuestra forma de tratarlos, puede ayudar a cambiar la sociedad.

Encuéntrala en:

FACEBOOK TWITTER

Soy la madre del monillo, también conocido como chicho terremoto por otros lares, soy madre desde hace 24 meses largos y pasados (adjunto dos dibujos pa que os hagáis a la idea) según el título que firmó Juanca, soy Licenciada en Traducción, pero ejerzo de maría-oficinista desde hace 10 añitos en Barna capital. Soy mitad andaluza (mi lado peineta) y mitad vasca (léase pintxos), resido en catalanolandia y comparto mi vida con el maromo (o Gorila) desde años ancestros. Soy una bomba en ebullición, charlatana a más no poder, mal hablada, visceral y según mis amigas muy Bree Van de Kamp. Soy una mezcla, entre maruja, feminista, madraza, amiga fiel y compañera de batallas.

Encuéntrala en:

FACEBOOK TWITTER

 

Cosicasdenuestravida lo formamos un grupo de crazy moms naturales de Villarrobledo, cuya filosofía es pasarlo bien sobre todo y contar las cosas que nos gustan, que nos inspiran y que nos alegran la vida.

Estamos en la blogosfera desde enero de dosmil12. En octubre de dosmil13 lanzamos nuestra primera temporada “handmade with love”

Blog formado por Lola, María, Ana y Pilar.

Encuéntralas en:

FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM

Architect & interior designer / Wedding & event planner / Fashion blogger

Encuéntrala en:

FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM

“Mexica-ñola”. Dos nacionalidades que me describen por igual: mexicana de nacimiento y española por adopción. Madre primeriza, indomable, que disfruta con desvaríos de locura el gerundio desmadreando que brinda la maternidad. ¡Únete a mi grito de desesperación y verás que la maternidad además de ser intensamente agotadora puede ser locamente divertida!

Encuéntrala en:

FACEBOOKTWITTER

 

Soy Sonia, Madre Primeriza, Blogger, experta en Marketing, adicta al Social Media. Conocida en el mundo 2.0 como Mamá Tijeras por mis aficiones al Scrap y la costura. Mamá Tijeras nace en Italia como consecuencia de un cambio personal, en el que dejo atrás mi profesión, mi tierra, familia y amigos, cambio que ha supuesto a pesar de sus riesgos mi proyecto de vida junto al mejor marido del mundo. La maternidad ha sido el fruto de todo ello y me ha dado satisfacciones que antes no había vivido. De todo ello y mucho más, hablo en mi blog y lo comparto contigo. ¡Te espero!

Encuéntrala en:

FACEBOOK TWITTER


Suscríbete a nuestra newsletter

Me suscribo

Categorías

Marcas

  • regalos bebe envio rapido
  • regalo bebe envio gratis
  • regalos bebe