Este post que traigo ahora es para que te relajes, te olvides de las preocupaciones, de las noches en vela… Para que te permitas ponerte un poco tierna, sacarte una sonrisa y recordar esos momentos en los que miras a tu cría, quiero decir bebé, y se te cae la baba… aunque, bien pensado, ¿no te parece que un bebé maravilloso se parece mucho a un cachorro?

Fíjate bien en Tu Bebé. Mi Niño Maravilloso, por ejemplo, puede rugir como un león cuando tiene hambre, se acurruca como un pequeño gatito cuando quiere mimitos, me lame la cara como un perrito cuando quiere darme besos, me sigue como un polluelo a su mamá por toda la casa…. Y lo más animalesco de todo,  ¡se desplaza como un mono cuando quiere gatear! (Si no sabes de qué hablo, vuelve a leer mi post sobre el gateo de NM). ¡Vamos! ¡Que Niño Maravilloso ya se ha convertido en mi cachorro humano!

Sí, tengo que reconocer que mi NM es como Mowgli, el niño de la selva, un auténtico cachorro humano… ¡Le encanta pasearse desnudo por casa y no quiere por nada del mundo ponerse sus zapatos! Me parece que se ha creído que vivimos en la selva en vez de entre humanos. ¿Será por ese lado salvaje suyo que consigue sacar de mí el instinto más animal? ¡Yo también soy una leona cuando se trata de defenderlo! Lo mismo estoy mimosa como una gata que me pongo hecha una fiera… Y, a veces, tengo pinta de mamá canguro. Supongo que es a esto a lo que se refieren cuando hablan de crianza natural.

La bloguera Amor de Batmami me ha hecho pensar en todo esto con su selección de imágenes sobre la maternidad y he querido compartirlo contigo. Hay un poco de todo (pinturas, por ejemplo), pero mis imágenes preferidas son aquellas fotografías sacadas en plena naturaleza, en las que vemos a las mamás jirafas, chimpancés y osas con sus críasAmor de Batmami no es una bloguera ñoña, pero le gusta mostrar el cariño que siente por sus pequeños. Y creo que ha sido una gran idea crear este rincón en su blog.

Seguro que pronto podrás compartir un paseo por el zoo con Tu Bebé, admirando el mundo animal, pero por el momento te recomiendo pasear por esta galería de imágenes sobre crianza natural y salvaje. ¡Disfruta de la visita!

¡tenemos una sorpresa para ti!

dejanos tus datos y disfrútala