Cuando un bebé nace es motivo de alegría para todos… Pero confiesa que te da un poco de miedo el babyshower o el nacimiento porque… ¡No tienes ni idea que le vas a regalar! Deja de darle vueltas a si es un regalo bonito, pero original, que  también que sea útil y que no sea repetido... En este post te contamos los regalos más originales para un recién nacido.

  • La Box “A Star in Born” es mi favorita, ya que está llena de productos especializados para bebés recién nacidos y de primera calidad, son cosas esenciales, que la mamá necesitará, además son bonitos y como siempre en Tu Bebebox de lo más original.
  • La tarjeta de regalo ‘Calma a tu bebé’, para mis amigas de Madrid ha sido de gran ayuda… De hecho aquí te voy a contar el secreto de cómo ayudar a tu amiga que ha dado a luz de la mejor manera: regalarle ayuda profesional con su bebé, por eso estas tarjetas de MySalus a mi me parecen un REGALAZO: una profesional de la salud ayudará a tu amiga durante unas horas con su bebé, le dará trucos para la lactancia, el sueño, el llanto… ¡A regalar se ha dicho!
  • El pack de muselinas Aden & Anais es ideal, porque son las muselinas más suaves que puedes encontrar y sirven para absolutamente todo (limpiar al bebé, cubrirlo, protegerlo del sol, ponerla de abrigo…) ¡Y además nunca se tienen suficientes muselinas!

¡Vamos, que te he contado mis trucos como regaladora profesional! ¿Algún regalo que se te ocurra y que a mi se me haya olvidado? ¡Espero tus comentarios!

 

 

¡tenemos una sorpresa para ti!

dejanos tus datos y disfrútala