30 años de experiencia abalan a los biberones de AVENT, una marca que estableció los estándares de calidad de los biberones que se preocupan por el bebé. Es un biberón hecho con materiales de calidad y que no contiene BPA.

 

¿Por qué el biberón Avent?

 

Yo elegí los biberones Avent Natural porque quería seguir dando el pecho pero a veces tenía que dejar a mis hijos al cuidado de Marido Perfecto porque, como bien sabéis las mamás trabajadoras, conciliar no es siempre súper fácil.

Cuando hice un poco de búsqueda vi que estos tienen la tetina más ancha, lo más similar a la forma del pecho para tener un enganche lo más natural posible, tratando de evitar del conocido problema como “confusión tetina-pezón” así que las mamás que desean dar el pecho, pero necesitan combinarlo con un biberón, puedan hacerlo sin que sea un problema.

Y bueno, además, mi pánico como mamá primeriza era evitar a toda costa los cólicos del lactante, es verdad que a día de hoy casi todos los biberones los tienen, pero lo que me gustó más de Avent es que no trataba de eliminar ese aire que se genera porque, seamos sinceros, es prácticamente imposible, lo que me gustaba es que hay un sistema que hace que el aire vuelva hacia dentro del biberón y que no acabe en el estómago del bebé.

Más tarde este biberón es ideal para que el bebé pueda beber agua o zumo él solito, no sé los vuestros, pero a mi los míos me han salido independientes a más no poder, y claro, siempre tengo que buscar biberones que puedan sostener con sus manitas, los de Avent les van perfectos.

También me gustó que hubieran pensado un poco en las mamás y papás ya que es ergonómico (no sé vosotras, pero yo hubo una temporada que me pasaba media vida pegada a un biberón o de mi Niño Maravillosa o de mi Niña Preciosa) para que sea fácil de sostener y de lavar, ¿qué más se le puede pedir a un biberón?

 

Como puedes ver me declaro una fan total de este biberón, por eso… ¡Lo he incluido en esta edición de la box “A Star is Born”, junto a otros 7 productos bonitos, de calidad y originales. Si quieres ver todo lo que incluye haz click aquí.

 

¿Alguna opinión sobre los biberones naturales de Avent?

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO