Una de las preguntas que más se repite en nuestro email es la de qué es lo imprescindible para una canastilla para regalar. 

Como sabéis yo ha diseñado varias opciones de canastilla, que van desde las que tienen un aspecto más práctico a las que tienen un toque más moderno y original. De todas maneras siempre podéis crear la vuestra y personalizarla con los productos que más os gusten.

Mi consejo sobre los imprescindibles de una canastilla pasan por una variedad de productos que sean como siempre recomiendo en Tu Bebebox bonitos, prácticos y originales.

Imprescindibles de una canastilla

Cosmético

Si estamos pensando en una canastilla tradicional siempre se encuentran dos productos básicos: los textiles (de los que hablaremos más adelante) y los cosméticos.

Por eso quise traer la línea cosmética que mejor cumple con los criterios de Tu Bebebox: la línea Mammababy, hecha con productos orgánicos para cuidar al máximo la piel del bebé y con un diseño de lo más original.  Fuera las típicas cremas que luego nadie usa, incluye en tu canastilla personalizada productos de calidad y que toda mamá usa.

 

Téxtil

Otro de los MUST en canastillas: todas suelen incluir uno o varios elementos de  textil.

En este caso yo te recomiendo incluir uno o varios baberos de Maminebaba, en cuanto a baberos mi recomendación a todas las futuras madres es que nunca hay suficientes. Y las que ya sois mamás me entendéis. Así que siempre es una buena recomendación.

Si quieres complementar puedes incluir unas muselinas de Aden+Anais, que es la marca más buscada por todas las mamás y también sabréis que en cuanto a muselinas igual que con los baberos: nunca se tienen suficientes.

 

Ropa

¡Di basta a la ropa de primera puesta! Yo tengo que decir que me encontré con al menos 10 trajecitos de primera puesta que no usé porque yo había comprado el mío. ¡Con la ilusión que me hizo pensar en esa primera ropita que iba a tener mi bebé! Es verdad que luego utilicé el resto para más tarde pero de lo que siempre iba corta era de bodies, así que hubiera agradecido más esta prenda que se usa muchísimo. Y si además hubieran sido tan originales como los que nos ofrece My bag’s hubiera sido… Fantástico.

 

 Juguete

Aunque siempre suelo recomendar algo para la mamá es cierto que una canastilla está pensada para el bebé, así que esta vez voy a recomendar un juguete para el bebé que está en camino o acaba de nacer. Y nada más adecuado que nuestra querida Sophie la jirafa, un mordedor-juguete que hará las delicias del bebé desde el primer momento porque está pensado para acompañar a los más pequeños desde el nacimiento.

¡tenemos una sorpresa para ti!

dejanos tus datos y disfrútala