Tu bebé se hace mayor, está a punto de cumplir su primer añito...¡cómo pasa el tiempo de rápido!. Hace nada estaba dentro de tu barriguita y le viste por primera vez. Ha sido un año muy intenso lleno de aventuras. 

Ahora es momento de preparar su primer cumpleaños, y no tienes claro qué regalarle. Por eso, te quiero recomendar algunos productos que a tu peque le encantarán.

Uno de los regalos para bebé que más te recomiendo es este Scooter balancín arena un precioso balancín con forma de scooter con el que tu hijo se lo pasará genial en casa, jugando a ser el más rápido de todos. Además, tiene un diseño tan bonito, que le dará un toque super especial a su habitación. Está disponible en color crema, rosa y azul. Además puedes ponerle el nombre de tu peque para convertirlo en un regalo para bebé personalizado.

Otro regalo para niños de un año  son las botellas sensoriales. No sé si habrás oído hablar de ellas, pero ahora en casi todas las escuelas infantiles las tienen. Son super divertidas y los peques aprenden un montón con ellas. Te recomiendo las  botellas sensoriales de petit boum  porque sus diseños son preciosos y, además, son completamente seguras para nuestros peques.

Hay tres tipos, las Float Bottles las cuales están especialmente creadas para desarrollar el sentido de la vista de los peques. Este tipo de botellas son perfectas para usar en las mesas de luz. Además, puedes comprar varias para que los peques aprendan las mezclas de colores. Otro de los tipos son las Sound Bottles, para que, al agitarlas, los peques aprendan a distinguir entre distintos tipos de sonidos, más fuertes o más flojos, sus diseños son preciosos, hay por ejemplo con diseño de unicornio u otra con diseño de pez. Y por último, las Spy Bottles, con las que los peques aprenden sobre los distintos ecosistemas, así conocerán más sobre el océano o sobre los animales que viven en los polos. A mis hijos les encanta saber cosas nuevas sobre los animales y para eso, estas botellas son perfectas.

Continuando con las recomendaciones, a mi personalmente me fascina todo lo que tenga que ver con la filosofía montessori por eso te voy a recomendar un juguete montessori para niños de un año. Este juguete montessori Caja de formas - Kid´s Concept es perfecto para que los bebés desarrollen su coordinación ojo-mano. Además, gracias a este juguete de madera los peques van a poder empezar a diferenciar entre las distintas formas y a comenzar a resolver problemas.

Otro juguete montessori que me encanta es el Arco iris Montessori grande - Small Foot con el cual el peque podrá desarrollar su imaginación y utilizar el arcoiris de muchas formas. A mis hijos les apasiona usarlo para jugar, imaginan que son puentes para los coches, o también les gusta mucho apilarlos de muchas formas.

¡Qué mejor que regalarle a tu peque algo con lo que pueda jugar al aire libre! A mi me parece una opción estupenda como regalo para bebé o niño esta Bici para bebé - Bo jungle. Es un regalo para niños divertido. Se lo pasará genial corriendo con su nueva bici por todos lados. Además, es muy segura, porque su diseño con dos ruedas delanteras hará que no se desestabilice. Esta bici para bebés es ligera, por lo que no será molesto tener que llevarla hasta el parque. Si buscas un correpasillos para bebé esta bici puede hacer también esa función.

Como opción de correpasillos también te quiero proponer estos de Wheely Bug, como el Correpasillos ratoncito de Wheely Bug, ¡son monísimos! y además súper cómodos para los peques para ir de un lado para otro de la casa. Hay 3 modelos con forma de animal, el de cerdito, el de mariquita y el de ratón.

Otro juguete para niño personalizado y original es este Tren de madera - Little Dutch, tu peque podrá jugar con las construcciones que lo forman, o desplazar el trenecito. Este es un regalo para bebé perfecto, porque podrás personalizarlo con su nombre y con todos los datos de su nacimiento como la hora a la que nació o lo que pesó.

Los puzles para niños son un clásico entre los más pequeños, yo recuerdo que me encantaban y que me pasaba horas jugando con ellos, los hacía y deshacía una y otra vez. Para los más pequeños, viene perfecto un puzzle sencillo como este  Puzle de Madera: Safari - Small Foot con animales de la selva. Tu peque podrá empezar a aprender los distintos animales y desarrollará su atención en los pequeños detalles. ¡Estoy segura que le encantará!

Juguete de golpeo - Little Dutch este juguete estimula la precisión de los más pequeños, además de estimular su coordinación mano-ojo. Es un juguete atemporal y me parece un muy buen regalo para un bebé de 12 meses. Además, con este juguete, tu peque podrá desarrollar su lógica y se entretendrá muchísimo, es muy recomendado para los peques de su edad.

Acabando con las recomendaciones,  te propongo la box  Big Baby - La box para el primer cumpleaños de tu bebé  creada por Tu Bebebox con todo el cariño con la que puedes celebrar el cumpleaños de tu pequeño a lo grande. Incluye desde un body con el estampado Big Baby, hasta una guirnalda de feliz cumpleaños para hacer este súper día aún más especial. 

¡tenemos una sorpresa para ti!

dejanos tus datos y disfrútala