¡La nueva canastilla Happy baby ha llegado! ¡He estado trabajando mucho para traerte los mejores productos para tu bebé! Una box canastilla llena de diversión y productos bonitos y útiles para que puedas regalar a tu bebé o te puedan regalar. Y es que acabo de pasar dos veces por esta maravillosa etapa y sé muy bien lo que vas a necesitar y he estado buscando las marcas más chulas del mercado para ti.

Esta box canastilla es perfecta para que tu bebé la disfruta de inicio hasta fin, y tiene un valor de mercado que supera los 100 € pero yo te la traigo por solo 59 €, sí amiga, aprovecha porque es una manera perfecta de probar muchas marcas sin un gasto enorme, y es una edición limitada en la que NO hay muestras, todo lo que incluyo son productos en su tamaño real.

 ¿Qué incluye la canastilla Happy Baby, el regalo perfecto para un bebé?

Si hay un producto que me ha gustado mucho pero mucho es el collar mordedor de collar mordedor Mamibb, amigas, sino lo conocéis es LO MÁS: un collar preciosisisimo que además ayuda a calmar el dichoso dolor de dientes de los más pequeños: un fantástico dos por uno en un producto que a mi me enamoró desde que lo conocí y que mis niños adoran.

 Y si hay otra marca que descubriese durante el embarazo y que me haya gustado tanto que siga usando ahora con mis niños es cosméticos crea-M por eso te incluyo la crema hidratante para que toda la familia tenga una piel bien cuidada, porque seamos sinceras, por mucho que te diga que es para tu bebé, tu también la vas a querer usar… ¡Huele ideal y deja la piel… de cine! Yo confieso que la usaba para hidratarme y evitar estrías!

Uno de los juguetes que más han usado tanto Niño Maravilloso como Niña Preciosa han sido los sonajeros, pero incluso cuando han crecido! Por eso creí importante incluir uno y qué mejor de una marca como Hape, que cuida de la seguridad como pocas marcas lo hacen.

Otro de mis descubrimientos estrellas durante mi maternidad han sido los chupetes que brillan en la oscuridad: amiga madre to-be (futura mamá, vamos) verás lo práctico que es encontrar el chupete casi sin abrir un ojo, por ello creo que incluir este de Kidsme de Toc Toys en la canastilla para bebé ha sido una idea que te va a gustar mucho. Y para que no se pierda durante el día te presento otra herramienta de las básicas: un chupetero de Maminébaba: que no solo te ayudará a que tu bebé vaya a la moda sino que además es super práctico para no romper el círculo recoger chupete- lavar chupete-devolver el chupete al bebé.

Cuando iba al parque y veía las mamás con muselinas con mensaje me preguntaba: ¿de dónde las sacan? ¡son ideales! ¡Pues sí, son muselinas de Mi Muselina! Y para que tu bebé y tu seáis los más cool del vecindario en esta box te incluyo una de las que más me gustaron… ¿has visto cuál de ellas es? ¿Pero que aún no sabes qué es una muselina? No sufras, pronto tendrás la casa llena de ellas porque sirven para todo: para arrullar al bebé, para limpiarlo, para hacerle sombra, para taparlo, para poderlo tener en sentado o tumbado en cualquier sitio… Yo ya he perdido la cuenta de los usos que tienen…

Y si tu bebé es el más molón de todos tiene que tener SIN FALTA un biberón Biberón Twistshake: el biberón sueco de diseño que tienen TODAS LAS INSTAGRAMERS, además ha ganado varios premios en relación a seguridad y diseño… y tiene muchos colores. La verdad, estoy orgullosísima de poderlo ofrecer en mi box.

Para que tu bebé siga jugando en la hora del baño, una de mis favoritas he incluido el patito de goma más chulo y seguro del mercado: el patito de Olmitos: un clásico que siempre está presente en los baños de mis hijos… les CHIFLA. Y también les encanta todos los juguetes de Imaginarium, por eso te incluyo un peluchito para que lo disfruten y la posibilidad de hacerse socia de su club: un mundo lleno de ventajas para los mayores.

Y como no, un body, porque verás que necesitas un montón de ellos: es un quita y pon constante… Verbaudet nos ofrece un body además respetuoso con la piel del bebé porque es de algodón orgánico.

Después de toda esta lista… Repaso y creo que no me dejo nada: la verdad es que esta canastilla para bebés os la presento con mucha ilusión porque sé que estáis en un momento muy especial de vuestras vidas y que me dejéis compartirlo con vosotras de esta manera me parece un honor.

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO