• -5%
Canastilla recién nacido
Canastilla recién nacido
Canastilla recién nacido
Canastilla recién nacido
Canastilla recién nacido
Canastilla recién nacido

Canastilla recién nacido

95,00 € 100,00 € -5%

Personaliza tu producto

Rellena los campos para la personalización, pulsa el botón "Guardar personalización" y luego haz click en el botón "Comprar".
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo

Esta canastilla para recién nacido es el regalo perfecto para los peques que acaban de llegar a la familia. En ella encontrarás todos los productos esenciales para  sus primeros meses de vida.

Esta canastilla contiene un chupetero personalizado con el nombre del bebé, unas happy baby pics, una muselina y un babero 100% orgánica, un peluche de conejo, un chupete y un body personalizado con su nombre y el año en el que ha nacido. Todo ello presentado de una forma bonita en una bandeja de mimbre y envuelto en celofán. 

Es un regalo perfecto y especial gracias a su bonito diseño y sus productos personalizados. No esperes más! Regala la canastilla de recién nacido. 

 

Esta cesta para recién nacido es el regalo perfecto para cualquier familia que acabe de tener un bebé. En ella encontraras todos los productos esenciales que necesita un bebé en sus primeros meses de vida. El diseño que tenemos cuenta con colores neutros perfectos para cualquier bebé. 

En ella encontrarás un chupetero personalizado con el nombre del bebé, unas tarjetas happy baby pics para hacerle fotos bonitas al pequeño, una muselina, un pequeño peluche de conejito de la marca Jellycat, un babero, un chupete y un body personalizado con el nombre y el año en el que nació el bebé. 

Lo que hace especial a esta canastilla es su bonito diseño con colores neutros perfecto para cualquier bebé y sus productos personalizados. 

¿Qué contiene esta canastilla?

- Chupetero personalizado: un bonito chupetero de la marca de Coquettemum en tonos blancos y gris, cuenta con una pinza de madera perfecta para no perderlo. Está certificado para la seguridad de tu bebé y creado a partir de piezas de silicona alimentaria libre de BPA. Es totalmente seguro para el bebé. Sera un regalo muy especial ya que irá personalizado con el nombre de tu bebé. 

- Happy baby pics: contiene 20 fotos preciosas con los meses que van cumpliendo el peque, su primer baño, su primera papilla, etc. Es un regalo perfecto para guardar los primeros recuerdos de tu bebé. 

- Muselina fabelab (60 x 60 cm): esta suave muselina sirve para todo, es transpirable y 100% orgánica. Gracias a su tamaño podrás tenerla siempre a mano para limpiar a tu bebé. 

- Conejo pequeño Jellycat (18 cm): el peluche favorito de los peques. Gracias a su suavidad y sus largas orejas es perfecto para que los bebés jueguen. Esta disponible en dos colores, blanco o gris, según disponibilidad. 

- Babero fabelab: este babero en forma de bandana es la mejor opción para secar las babitas a tu bebé. Es 100% orgánico y algodón.

- Chupetero retro gris: los chupetes son los grandes aliados para los peques y sus papis. Esta diseñado para a partir de 0 meses, cuenta con un protector para la tetina y la silicona es 100% libre de BPA. 

- Body 3/6 manga larga o corta personalizado: un body siempre es necesario y este será una prenda muy especial para el bebé ya que ira personalizado con su nombre y el año de nacimiento. Esta disponible en gris o blanco según disponibilidad y en manga larga o corta según la época del año. También tenemos disponible la talla 6/12, si la quieres, indícanoslo en las notas del producto. 

- Bandeja de mimbre blanca  (30 cm x 21 cm x 6,5 cm): todos los productos vienen presentados en una bonita bandeja de mimbre blanca que puede ser luego utilizada para guardar las cositas del bebé. 

Detalles de envio 

Tiempo de fabricación 2-3 días por la personalización.

Envio en 24-48 horas. 

No reviews
tubebebox.com Reviews with ekomi.es

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO