¡Ya estamos en diciembre! A mí me encanta este mes porque eso significa la llegada de la navidad, todo está decorado con luces... ¡se respira un aire diferente!.

Sobre todo, es el momento favorito de los niños que se ilusionan al pensar en los regalos que van a pedir a los Reyes Magos y a Papá Noel. A los míos les encanta mirar y mirar el catálogo de navidad. Además, a los papis nos toca ir pensando en qué regalos les vamos a encargar este año para estas fechas tan mágicas. Por eso, en Tu Bebebox, hemos creado este bonito catálogo de navidad 2021 para que puedas pasar un tiempo agradable en familia eligiendo los regalos para este año.

Y como se que, a veces, es un poco complicado decidirse entre tantas cosas, quiero hacerte una guía práctica de regalos para navidad para niños entre 0 a 3 años.

REGALOS DE NAVIDAD PARA BEBÉS DE MENOS DE UN AÑO

Empezamos por los regalos para navidad para niños de entre 0 a 12 meses. En esta edad, es importante elegir tanto productos útiles para el día a día de nuestro bebé, como otros estimulantes que le ayuden en su desarrollo.

- Saco capazo orejitas babyshower: Del primer producto que te quiero hablar es de este bonito capazo para el carrito del bebé. Es un imprescindible para bebé, principalmente ahora con la llegada del frío ya que nuestros peques tienen que ir bien abrigaditos durante sus paseos. Este capazo es perfecto porque tiene pelito, por lo que es cómodo y calentito para nuestro bebé, además de fácil de poner y quitar, y es precioso con orejitas de oso.

- Móvil de cuna para bebé: Otro regalito que te quiero recomendar para los más peques es un móvil de cuna. Es un regalo para bebé muy útil porque, no solo estimula al bebé al ver a los muñequitos girar, sino que, cuando llega la hora de dormir, les ayuda a calmarse con su relajante música. Este móvil para cuna es perfecto para los bebés. Sus colores pastel son ideales para que el bebé se relaje y se calme. Además, tiene una música muy tranquila y agradable que permite que el bebé se relaje y se duerma con mayor facilidad.

- Lamina personalizada: Un regalo especial para navidades es esta lámina personalizada. En nuestra web tenemos muchas láminas disponibles, sin embargo, esta es de las que más éxito tienen porque incluye los datos del nacimiento del bebé. Los regalos personalizados son los más bonitos y especiales, por eso, esta lámina triunfa como regalo de nacimiento para el bebé. Además, esta lámina es perfecta como decoración para la habitación del bebé, porque le añade un toque único y personal a su cuarto.

- Protector de cuna trenza: Siguiendo con los regalos para navidades para niños pequeños, te quiero recomendar este protector de cuna con forma de trenza. Es estupendo para regalarle a alguna mamá embarazada de tu entorno o que ha sido madre hace poquito. Estoy segura de que este protector de cuna para bebé va a ser un éxito y le va a encantar. O, por qué no, autorregálate este precioso protector. Puedes hacerlo en el tamaño que mejor se adapte a la cuna de tu bebé y elegir el color o colores que más te gusten para que quede perfecta con la habitación de tu peque.

- Bloques blanditos: Un juguete para bebé de menos de un año que encanta a los peques son estos bloques blanditos. Vienen 4 bloques, y cada uno tiene cada una de sus caras diferentes con texturas distintas, hacen sonidos… por lo que son perfectos para estimular a los bebés. Además, tal y como dice su nombre, son blanditos, por lo que no pueden hacerse daño con ellos mientras que juegan y son fáciles de manipular y agarrar.

- Sonajero trixie: Un clásico entre los niños son los sonajeros para bebé. Estos de trixie son perfectos para los peques porque tienen un aro de madera, lo que les permite cogerlo con facilidad. El animalito tiene una textura agradable para el bebé y por dentro tiene un tintineo, lo que les divierte y estimula. Hay disponibles en varios modelos, ¡todos me parecen preciosos!: león, elefante, oso polar, zorro, mapache y conejo.

REGALO DE NAVIDAD PARA BEBÉS DE UN AÑO EN ADELANTE

Seguimos con los regalitos para los más peques, pero esta vez te quiero hablar de los regalos para niños de más de 12 meses. Ya a esta edad (entre que cumplen su primer año hasta los 3 años) los niños ya empiezan a jugar más y empiezan a tener más estímulos. Por lo que, los juguetes que te quiero recomendar a continuación están mucho más enfocados en estimular sus sentidos y mejorar sus habilidades motoras.

Saco de los tesoros mama luz: Si tu peque ya está familiarizado con los juguetes montessori, esta bolsa de tesoros es todo un acierto para tu peque. La bolsa incluye un total de 20 objetos variados para que los niños aprendan, jueguen y se diviertan. Son pequeños objetos hechos con distintos materiales y texturas, todos naturales. No se utiliza el plástico ya que no aporta demasiado sensorialmente. Es un juego para que los peques jueguen de forma autónoma, sin que intervenga un adulto, para lograr ser más autónomos y creativos, ya que estos juguetes no tienen una finalidad en concreto. 

- Correpasillos wheelybug: A esta edad vas a ver que tu peque ha empezado a moverse más, ya quiere avanzar y dar sus primeros pasitos. Para ello, los correpasillos para bebe son perfectos. Tenemos de diferentes modelos todos de animalitos ¡a los peques les encantan! Y no me extraña porque son preciosos.

- Peluches: Los niños adoran los peluches, y sobre todo los que tienen forma de conejito. Un peluche bonito también es una estupenda idea para regalar a un bebé. Uno de los peluches para niño que más triunfa es la conejita Miffy, su diseño sencillo les encanta a los peques. Además, puedes encontrarla en varios tamaños, colores y texturas para que elijas la que más te gusta para el niño.

Otro peluche que también encanta es el conejito jellycat, porque es muy suave y sus orejitas son fáciles de agarrar para los niños. Además, si buscas peluches personalizados, los conejitos de jellycat se pueden personalizar con el nombre del bebé y hay disponibles en varios tamaños y colores ¡son un regalo para bebé ideal para estas navidades!

- Andador bo jungle: Con este bonito andador para bebé los peques empiezan a dar sus primeros pasos. Además, incluye varios juegos que hacen que los peques puedan divertirse durante horas. Se trata de un regalo original para niños con el que se lo va a pasar genial y no parará de corretear por toda la casa.

-Juguetes de madera para niños:  Voy a continuar mi lista recomendándote juguetes de maderaEn estos últimos años estos juguetes están triunfando, su éxito se debe a que hay quien está concienciado en dejar el plástico de lado y apostar por juguetes más respetuosos tanto con el medio ambiente como con los peques, ya que son mucho más naturales.

Hay mucha variedad en cuanto a opciones de juguetes de madera. Te voy a hablar un poco sobre los que más me gustan a mí. Uno de ellos es el xilófono de madera, es un clásico en cuanto a juguetes estimula a los niños que aprenden a tocar su primer instrumento musical, además de que le ayuda con la coordinación mano-ojo.

Otro de los juguetes de madera para niños que encanta a los más pequeños son los juguetes de golpeo, además este juguete también les ayuda con sus habilidades motoras. ¡No paran de golpear los palos de madera!¡Se lo pasan de maravilla!

Una caja registradora es otro de los juguetes que todo niño tiene, es un juguete clásico, de los que todos hemos tenido en casa. ¿Quién no ha imaginado ser el cajero de un supermercado? Además, es un juguete súper divertido para jugar con amigos, con hermanos o por qué no, con papá y mamá.

Continuando con los juguetes de madera, te quiero hablar de uno que estoy segura de que te va a gustar. Es este circuito de coches. Este divertido juguete infantil es una pista para que los peques puedan hacer deslizar los coches en ella. Es estupendo para regalar en cualquier ocasión, por lo que es estupendo para estas navidades.

- Bicicleta para bebé: Si uno de los regalos que tienes en mente es una primera bici para tu bebé. Esta Bici de Bo Jungle es perfecta para tu peque porque es realmente sencilla de manejar para ellos, tiene cuatro ruedas lo que permite que no se desestabilicen. Es perfecto tanto para usarlo en la calle como en casa de correpasillos. Además, los juguetes con los que poder jugar al aire libre siempre son una buena idea.

REGALOS PARA NIÑOS DE 3 AÑOS

Seguimos con los regalos para niños de 3 años. Esta edad es la más mágica, los niños ya empiezan a entender más y sus caras están llenas de ilusión por que llegue la navidad y los Reyes Magos.

- Juguetes de rol e imitación: Es momento de que los niños empiecen a desarrollar su imaginación. En concreto, a los niños les encanta imaginar qué van a ser de mayores y jugar a diferentes oficios, ¡aunque disfrazarse también les encanta! Por eso, les gusta jugar a juegos en los que poder ser dentista, carpintero o incluso ser indio o pirata.

Te quiero recomendar algunos juguetes como este maletín de dentista que incluye todos los accesorios para ser un verdadero profesional: El instrumental, un maletín de madera y un gorro y mascarilla para que el peque se meta de lleno en su papel. Además, con este precioso banco de herramientas de juguete para los niños que les encante ser artesanos o carpinteros ¡este juguete de banco de herramientas es realmente estupendo!

El último juguete de navidad de imitación que me gustaría recomendarte es este divertidísimo set de indio completo con el que tu peque podrá desarrollar su imaginación y creatividad, incluye un arco, flechas, una espada…

-Los cuentos infantiles son otro de los aciertos para regalar a un niño. Me gustaría comentarte varios que han sido un éxito estos últimos años entre los niños.

El primero es "La montaña de libros más alta del mundo" de la autora Rocío Bonilla. Que nos enseña la magia de poder transportarnos e imaginarnos de todo a través de los libros. Otro que ha sido todo  éxito en mi casa y en muchas otras, es el libro ¿De qué color es un beso? , perfecto para trabajar valores tan bonitos como el amor y la amistad.

Otros de los libros más recomendados para niños son los del Monstruo rosa, perfecto para que los niños aprendan sobre la diversidad y Monstruo azul que trata sobre el respeto y la empatía.

Para tener todos estos libros y todos los de tu peque a la vista, este precioso expositor de libros infantil es ideal porque va a fomentar la lectura en los peques, al tener un apartado solo para los libros, además de que los libros están a su altura y alcance, por lo que pueden cogerlos cuando ellos quieran, fomentando su autonomía.

- ¡Es momento de salir a disfrutar a la calle! Para ello, esta bicicleta de para niños “First go” de Banwood es genial para que los peques salgan a la calle y hagan algo de ejercicio a la vez que se divierten. Esta bonita bicicleta sin pedales con estilo vintage incluye una cesta. Además, puedes coger tu casco para bicicleta niños a juego para que sea un regalo completo para estas navidades.

-Continuando con los regalos para jugar en la calle con los niños, este patinete mundo petit es ideal para los niños. Tiene 3 ruedas lo que permite que los niños estén estables. Es plegable y fácil de guardar, además de que incluye luces led lo que les encanta a los niños.

- Torre de aprendizaje: Para que el niño pueda hacer cosas de manera independiente es importante que pueda llegar bien a todos los lados. Por eso, una torre de aprendizaje como esta es ideal para apoyar su autonomía. Hay disponible en dos bonitos modelos: jirafa y panda.

- Tienda tipi: ¿A quién no le ha gustado cuando era pequeño tener una casita o un pequeño espacio para meterse en su habitación? Por eso, este tipi es perfecto para que los niños jueguen. Además, puede convertirse en un lugar perfecto, no solo para el juego sino también para la lectura.

Related products

29,95 €
1 Reviews

Arco iris Montessori grande - Small Foot

Este bonito arco iris Montessori grande de madera será el nuevo juguete favorito de tu peque. Se podrá pasar horas y horas colocando sus piezas de diferentes tamaños y colores a su gusto, estará súper entretenido. Tu niño comenzará a reconocer los colores y formas y desarrollará su percepción espacial colocando las fichas correctamente y formando este...
16,50 €
1 Reviews

Juguete bebé Muñeco JIM – LITTLE DUTCH

Juguete para bebé de Little Dutch, Jim es el lindo muñeco de peluche de felpa, suave y encantador para abrazarlo y jugar con él creando miles de aventuras. Jim es blandito y lleva un mono de pana. Es el regalo perfecto para bebés, niños y niñas. Puede sentarse y le gusta subirse en el tren de madera disfrutando de todas las aventuras que los peques se...
24,95 €
1 Reviews

Juguete Tostadora - Little Dutch

Con esta divertida tostadora la diversión de tu peque estará asegurada. Hecho de madera, con este juguete podrá preparar los mejores y más divertidos desayunos y meriendas. Puede añadir sus ingredientes favoritos, crear sándwiches, tostadas...  Es sin duda un gran regalo lleno de diversión para los pequeños de la casa, quienes la disfrutarán desde el...

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO