¿Qué dices? ¿Que en el hospital no te han dejado el MIB (Manual de Instrucciones del Bebé) al salir? Pues que poca consideración, ¿verdad?

Esto lo arregla Internet en un momento. De toda la enorme cantidad de artículos que podrás encontrar en la Red he elegido este Manual de Instrucciones del Bebé de Hola porque es bastante tranquilizador y muy práctico.

¿Eres, como yo, una fan incondicional de la serie Friends? ¿Recuerdas cuando Rachel se pone a llorar porque no encuentra su zapatilla en el hospital después de parir?  Te parecía exagerado y ahora lo entiendes, ¿verdad? Y es que los guionistas de esta serie van de un acierto a otro cuando se trata de retratar la maternidad con humor. ¿Recuerdas aquel otro capítulo en el que Rachel no paraba de llamar al pediatra de Emma por cualquier cosa y a cualquier hora del día y de la noche? Pues este artículo hace un repaso a todo aquello que puede quitarte el sueño respecto a Tu Bebé (el peso, el cordón umbilical, la alimentación y el sueño) y te indica en que situaciones sí deberías consultar a tu pediatra.

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO