Ya te he hablado de las baby showers y de qué bien se lo pasa una en estas fiestas con amigas, ya te conté como fue la babyshower de Niño Maravilloso. Pero también sabemos que en España, por muy de moda que se estén poniendo estas celebraciones, ¡todavía hay mucha más gente preparando bautizos de sus hijos que fiestas de babyshowers! Por eso, en el post de hoy vamos a hablar sobre ropa de bautizo para bebés.

 Obviamente, son dos tipos de celebraciones muy distintas que no se pueden comparar. Dejando la religión a un lado, para mí el bautizo de NM fue una fantástica manera de reunir a todo el mundo y de celebrar el nacimiento de mi hijo. Supongo que la mayoría de la gente también lo vive así, ¡sino no sé cómo se explica que las iglesias sólo estén llenas los días de celebraciones!

 Sin embargo, algo que no me gustó de esta experiencia es cómo llevé vestido a NM. Y es que no es nada fácil escoger la ropa de bautizo para bebés, ¿verdad?  Sobre todo, si como a mí, los típicos faldones (que suele ser la opción más habitual) no acaban de convencerte… De hecho, ¡a mí me dan una grima tremenda! Me parece que vestidos así los pobres bebés van disfrazados de sus abuelos y abuelas.

 ¿Y a ti qué te parece? Vas a optar por la opción más clásica, con capota, lazos y puntillitas incluidos, o te decantas por algunas de estas propuestas con un toque más informal? Cuéntanos cómo fue el bautizo de Tu Bebé (o cualquier experiencia que quieras compartir de tu embarazo, parto y maternidad) en nuestro blogFacebook Twitter. 

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO