Para estos doce meses de tu bebé te planteo una frase: “Dime cómo envuelves los regalos y te diré cómo eres” ¿Crees que exagero? Pues haz la prueba.

Yo, por ejemplo, he comprobado empíricamente esta cuestión, sobre todo hará cosa de un mes cuando NM cumplió su primer añito (sí, ¡ya hemos celebrado su primer aniversario!) y recibió una lluvia de regalos. Son observaciones que ya venía haciendo con nuestros familiares y amigos más queridos. Por cierto, espero que no se enfaden con este post, y que comprendan que es a broma y que a NM y a mí nos encantan sus regalitos. Por eso te traigo algunas ideas originales para envolver regalos.

Así, tenemos a STE (Super Tia Ecológica). STE manifiesta su espíritu ecológico y ahorrador en todas las facetas de la vida, y en lo de los regalos no podía ser menos. Desde hace mucho tiempo viene envolviendo todos sus regalos con papeles de periódico o revistas. Y haciendo el lazo con una cuerda o trozo de tela reciclado. En este cumpleaños se ha propuesto hacer algo un poco más estético y ha pintado el papel de periódico con un color plateado muy chulo. No le he querido preguntar si el aerosol que ha utilizado era ecológico…

Luego tenemos a FADTLV (Fantastica Abuela De Toda La Vida). Siempre práctica y funcional, para ella lo importante no está en las apariencias. Esto quiere decir que no dedica mucho tiempo a envolver regalos. Simplemente pide en la tienda donde lo haya comprado que se lo envuelvan. En su defecto, se pasa por un ‘ chino’ y compra la bolsa que le parezca más bonita.

Mis Amigas del Alma (MADM) son el colmo de la delicadeza y el detallismo. Sus regalos son tan bonitos que cuando N.M. los abre a manotazos te dan ganas de llorar.

Luego tenemos a PSQLENM (Prima Soltera Que Le Encanta NM): anda estresada, tiene muchas cosas que hacer (y muchos chicos que conocer) y, si se ha acordado de comprar un regalo (esto puede pasar un mes más tarde del cumpleaños o celebración), te lo dará acompañándolo de un: “Lo siento, no he tenido tiempo de envolverlo. Espero que no te importe, lo importante está en el interior, ¿no?”.

En fin, que así podría seguir un rato… Seguro que ahora que lo piensas, estás de acuerdo con mi afirmación del principio. Por eso, si quieres que tus regalos digan lo mejor de ti desde el envoltorio, te he traído este post de Trucos y Astucias con un montón de ideas originales para envolver regalos. Haya lo que haya dentro, ¡el éxito está asegurado!

Otra opción que tienes para asegurarte un buen envoltorio es adquirir una caja o cesta para bebé o incluso una maleta para tu bebé donde podrás vestir de la forma más creativa tu regalo. ¡Las puedes encontrar con el tamaño, color o material que tú prefieras!

¡tenemos una sorpresa para ti!

dejanos tus datos y disfrútala