¿Es uno de esos días en los que todo se hace un poco cuesta arriba, de pronto se pone a llover y no puedes salir de casa, Tu Bebé está más llorón de lo normal y para colmo, a ti te ha entrado un poco de babyblues? La depresión postparto es algo normal en muchas mujeres, no te preocupes, tus hormonas volverán a su sitio lo antes posible.

Aunque he dicho que durante este mes te irás encontrando mejor, eso no quiere decir que vayas a estar serena y equilibrada como si el acontecimiento más importante de tu vida no hubiera ocurrido hace apenas dos meses. No te culpabilices ni desesperes si tienes sentimientos negativos, es de lo más normal y, con tanto altibajo, por ahí tenemos que pasar todas en mayor o menor medida.

Lo primordial es que no te asustes y estés informada. Por eso te dejo este post de Somos Múltiples, porque si has tenido gemelos, mellizos, trillizos… tienes más riesgo de padecer la depresión postparto, ya que a más bebés, más cambios hormonales. Y si solo has tenido a uno (¡que ya es mucho!) también te explican cuáles son los síntomas de esta depresión y cómo sentirte mejor. ¡Ánimo!

¡tenemos una sorpresa para ti!

dejanos tus datos y disfrútala