¿’Porteas’ a Tu Bebé?

Cuando nació Niño Maravilloso estaba convencidísima de que quería llevarlo de esta manera. Había leído un montón sobre ‘porteo’ en blogs y webs de bebés y me había convencido de todas sus ventajas: como el bebé se siente más tranquilo y seguro, duerme mejor, etc. Además, como mamá súper práctica y de ciudad me parecía muy cómodo. Te deja las manos libres, elimina barreras arquitectónicas ¡vamos, que ser una máma canguro parecía ser una maravilla!

Pues tengo que confesar que, a pesar de lo convencida que estaba antes del nacimiento, en mi camino de ‘porteadora’ he encontrado algunas dificultades. Lo primero de todo es que soy muy torpe. Tan torpe que no me sentía capaz de anudarme el dichoso foulard por muchos vídeos de Youtube que mirara, así que opté por comprar la mochila (una que cumpliera todas los requisitos para no dañar la salud de Niño Maravilloso, claro) y… ¡primera dificultad superada! Por otra parte, como ya os he comentado, NM nació enorme, 4,7 kg nada más y nada menos, y después ha seguido siendo un bebé grande. Esto tiene su lado positivo, no os creáis, pues necesitaba que Marido Perfecto me diera muchos masajes para aliviar el dolor de espalda que me provocaba ser una mamá canguro. Ni que decir tiene que yo me he aprovechado bastante de esta situación y quizá me haya llevado algún masajito de más. ¡Segunda dificultad convertida en ventaja!

Además, no sé si a ti te ha pasado o sólo es una paranoia exclusiva mía, pero cuando iba ‘porteando’ a Niño Maravilloso, sobre todo cuando era muy pequeñín, tenía miedo de resbalarme o caerme todo el rato, ¡así que acababa un poco estresada! Es verdad que este miedo se me fue pasando un poco con la costumbre. ¿Y a ti? Tu Bebé ya ha cumplido tres meses, ¿cuál es tu experiencia al respecto? ¿Te has animado ya a ‘portear’ a Tu Bebé? ¿Te gustaría pero no tienes muy claro cómo hacerlo? ¿Aún no conoces de qué va esto del ‘porteo’?

Como mi experiencia personal seguro que te ha servido de poca ayuda, y te ha liado más de lo que estabas en vez de aclararte tus dudas, he escogido este vídeo de Efe Salud en el que una pediatra nos explica de forma muy clara cuáles son los beneficios y ventajas de ser una mamá canguro y apuntarse al porteo. ¡Mejor escuchemos a la experta!

Related products

60,00 €
2 Reviews

Fular portabebé - Boba

*AVISO IMPORTANTE: ACTUALMENTE EL COLOR MORADO NO ESTA DISPONIBLE* Práctico fular portabébé elástico para que puedas llevar a tu bebé a todos sitios contigo. Existen tres posiciones: con el bebé delante, detrás o en las caderas. Elige el color que más te guste y lleva a tu bebé a todos sitios contigo. Verás que práctico y además es seguro y perfecto para...

¡tenemos una sorpresa para ti!

dejanos tus datos y disfrútala