¡¡¡Youhou!!! (Exclamación francesa muy poco usada en Francia, pero muy común en mi vocabulario).

¡Tu Bebé tiene tres meses! Alegría, Alegría, (cantar con el tono de Bulería, Bulería…).

Puede que ya te lo hayan dicho: a los tres meses Tu Bebé da un cambio radical. Hasta ahora no te dejaba dormir por la noche porque tenía hambre o padecía cólicos o dolores de barriga. Milagrosamente, de un día para otro, Tu Bebé va a dejar de llorar, va a dormir por la noche y va a ser la alegría de la huerta. ¿No te lo crees? Pues deberías, porque tienen razón… Insisto: ¡tienen razón!

Tu Bebé a los tres meses experimenta, por norma general, un gran cambio. Aunque es cierto que es necesario matizar esta afirmación, pues conozco padres cuyos bebés no duermen toda la noche del tirón hasta los dos años (a su gran pesar, mi pobre hermano y su mujer pueden dar fe de esto…). Según mi experiencia, cuando TB cumple tres meses, de repente, te levantas una mañana con más energía de lo habitual y te preguntas: ¿Qué ha pasado?  ¿Qué? ¿He dormido toda la noche? ¿Nadie me ha despertado?

¡¡¡Youhou!!! Repito: ¡¡¡Alegría, Alegría!!!

Related products

63,00 €
8 Reviews

Caja regalo bebé Happy Baby

La caja regalo bebé Happy Baby es una canastilla original compuesta por una selección de los mejores productos del mercado para los primeros meses del bebé. Una vez más, renovamos nuestra caja regalo bebé Happy Baby para ofrecerte nuevos y útiles productos elegidos como siempre por madres expertas, las cuales conocen perfectamente lo que necesita un bebé...

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO