Hoy vas a comerte el mundo. ¿Tienes que volver al trabajo? ¡Pues que se preparen! Porque ya no eres una mujer cualquiera, eres una mamá con superpoderes. ¿Y esto qué significa? Pues que ahora puedes con todo, nada puede detenerte. Piénsalo… después de tantas noches en vela, cansada, haciendo mil cosas a la vez, aún tenías la fuerza de sacar una sonrisa para tu bebé. Así que, esto de volver al curro, ¡es pan comido! Ya lo hiciste muy bien antes, y aún no contabas con tus súper poderes maternales, ¡¿de qué no serás capaz ahora!?

Más o menos este es el espíritu estupendo del post que os traigo para animarte a incorporarte al trabajo con la moral a tope. Y si vas a quedarte en casa, pues una dosis de energía positiva extra nunca viene mal, ¿no te parece? Madres Cabreadas lo ha bordado con este artículo que seguro logrará hacerte sonreír de satisfacción personal, y en el que te sentirás muy identificada con una mamá con superpoderes

Y es que creo que tiene toda la razón del mundo. Por lo menos yo, me siento mucho más fuerte que antes de tener a Niño Maravilloso. Seguramente por eso he tenido el valor de lanzarme a esta aventura loca de TubebeboxNo es sólo que sea más arriesgada y confíe más en mí misma, es que creo que disfruto más trabajando. Aunque sea estupendo pasar tiempo con el bebé y cuidar de la casa, se aprecia mucho más los momentos fuera del hogar cuando has pasado mucho tiempo dentro. Y también funciona al contrario, ¡se disfruta mucho más de cuidar a tu bebé cuando has tenido que estar la mitad del día sin verle!

En mi caso, a todo esto se une que tengo la suerte de haber encontrado algo que realmente me gusta y me entusiasma, y con lo que me siento realizada. ¡Y todo se lo debo a la maternidad y a Niño Maravilloso! Pues estoy segura de que si no fuera madre ahora mismo estaría haciendo otra cosa, y dudo de que lo hiciera con el mismo entusiasmo. Lo cierto es que estoy encantada de ver como mi proyecto va creciendo al mismo tiempo que crece mi Niño Maravilloso.

Como la alegría es para compartirla, te deseo a ti también mucha suerte con todo aquello que emprendas o decidas,incluso con todo aquello que simplemente te toque afrontar, pues no siempre podemos decidir. Sea como sea, recuerda que nunca has sido tan fuerte como ahora. Al igual que Madres Cabreadas, yo también estoy segura de que vas a hacerlo muy bien, de hecho vas a hacerlo ¡mejor que nunca!, porque te convertirás en ¡una mamá con superpoderes!

Related products

Mummy Box: caja regalo para madres Mummy Box: caja regalo para madres 2
  • -5%
39,90 € 42,00 €
1 Reviews

Mummy Box: caja regalo para madres

PULSERA MAMÁ DE LA IMAGEN NO SE INCLUYE EN LA CAJA. Las mamás se merecen lo mejor del mundo mundial y esta caja regalo es ideal para ellas. Ya sea para el día de la madre, para su cumpleaños, para una amiga que acaba de dar a luz o simplemente porque quieres demostrarle a tu madre que es la persona más importante en tu vida y que la quieres más que a...

¡tenemos una sorpresa para ti!

dejanos tus datos y disfrútala