Buscamos a alguien para cubrir un nuevo puesto en esta empresa: Director de Operaciones.

Es un cargo que requiere una máxima dedicación, disponibilidad horaria de 24 horas al día durante los 365 días al año. La persona que ocupe este puesto tendrá que ser capaz de dominar y poner en práctica varias disciplinas a la vez: finanzas, cocina, medicina… Además, debe presentar absoluta movilidad a la hora de desempeñar su trabajo: hay que pasar mucho tiempo de pie, parado, agacharse, resistir presión física durante horas. Y lo más importante, la atención a las necesidades del socio y la dedicación de satisfacerlas requiere una entrega total. Eso sí,  no se le va a pagar ni un céntimo por ello. El trabajo es absolutamente voluntario, desinteresado.

¿Aceptarías este puesto? ¿Nooo? ¿Ni loca? Pues billones de personas en el mundo deben de haber perdido un tornillo, porque ocupan un puesto similar a este… ¿Quién? Seguramente, si estás paseando por este blog, tú seas una de ellas… ¡Las madres! Y es que..¡ser madre es el mejor trabajo del mundo!

Se trata de una broma que se puede ver en Youtube, en la que varios candidatos responden a un anuncio de trabajo para acudir a una entrevista falsa (ellos no saben que es falsa) y acaban llevándose una gran sorpresa. A medida que el entrevistador les describe el puesto la cara de los candidatos se vuelve más y más expresiva, dependiendo de la reacción que les vaya invadiendo: indignación, incredulidad (esto debe ser una broma muy cruel, dice una de ellas), perplejidad… Pero lo mejor del vídeo es que cuando descubren la verdad todos reaccionan igual… ¡Y es que ninguno puede evitar emocionarse al recordar todo lo que  su madre ha hecho por ellos!

Me encanta la forma original en que este vídeo nos recuerda el enorme sacrificio que supone ser madre y lo poco valorado que está el que es el trabajo más importante del mundo. Y no quiero decir por la sociedad en general, sino por cada uno de todos nosotros: ¡los hijos! Creo que hasta que no fui madre no fui capaz de empezar a comprender todo lo que mi madre había hecho por mí, y aún hoy creo que no le demuestro lo suficiente mi agradecimiento. Que mejor forma de expresarle mi gratitud que desde aquí, con este post: ¡muchas gracias mamá, este vídeo es para ti, por haber sido la mejor madre del mundo!

¿Pero qué hago? Si mi madre no entiende el español… ups,  Merci, maman!

¡tenemos una sorpresa para ti!

dejanos tus datos y disfrútala