De repente me ha entrado uno de esos MP (Momentazo Pelu, o en su versión extendida, Cómo me lo paso en grande cuando tengo que esperar en la pelu y hay un montón de revistas para leer) y tengo que compartirlo contigo.

Y es que, queramos o no, desde que somos madres, cuando vemos a una FCH (Famosa con Hijo) se nos van los ojos intentando descifrar la ropa que lleva su bebé, a ver si podemos copiársela sin piedad para nuestro pequeño tesoro, que, donde va a parar, es muchísimo más mono que el mini-celebrity (aunque esté muy feo comparar, lo sé…). ¡Los looks de bebés famosos suelen ser de otro mundo, looks que no vemos todos los días por la calle!

Bueno, la verdad es que he encontrado un artículo en la web de Glamour con unas fotos de los niños de celebridades más hipsters del mundo. ¡Y son para comérselos! A ver si consigo copiar uno de estos looks de bebés famosos con mi Niño Maravilloso… Que te parece el de Blue Ivy Carter, la hija de Beyonce? Ya me imagino la cara de mi madre si le llevo a NM así vestido…

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO