¡Seis meses ya! ¡Medio año de vida!

Cuando lo piensas así alucinas, ¿no? Hace 6 meses llegaba a tu vida la cosa más importante del mundo: ¡Tu Bebé! No te cansas de mirar sus fotos de recién nacido y apenas reconoces por sus ojos en ese recién nacido a la pequeña personita vivaracha y alegre que tienes hoy en casa. ¿Cuántas cosas habéis pasado ya juntos? ¿Cuántos momentos difíciles? ¿Cuántas alegrías? ¿Cuántos logros? A estas alturas ya tienes claro que tu vida ha cambiado para siempre, y seguro que tus amigos sin hijos (si siguen hablándote…) te han hecho esta pregunta más de una vez: “¿Es verdad que te cambia la vida tener un bebé?”

Haz un repaso mental de todo lo que lleváis vivido y te darás cuenta de que efectivamente, ¡Tu Bebé te ha cambiado la vida! Y a mejor!

Para celebrar este medio año que lleváis juntos Tu Bebé y tú, te quiero regalar lo mejor que se puede regalar: unas risas. Este artículo que os presento, publicado en el blog de El PaísDe mamas & de papas, es uno de los post ilustrados más divertidos sobre maternidad que se pueden encontrar en la red, se titula Esas Posturas taaaaan de madre. También fue muy polémico y, para contestar a la polémica, sus autoras, Clara Blanchar y Glòria Vives, decidieron ni más ni menos que hacer la segunda parte: Esas posturas taaaaan de padre. Yo me reía tanto que hasta se me saltaban las lágrimas, pues me reconocí ¡en todas y cada una de las posturas! Y tú, ¿quieres hacer el test? Quizá Tu Bebé aún es pequeño para que hayas pasado por todas, pero te aseguro que llegará, llegará.

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO