No sé si ya os lo he dicho o lo podéis imaginar, pero no soy muy buena con las manualidades. Si el DIY no es lo mío, la costura tampoco. Soy, en general, bastante torpe para que de mis manos salga cualquier tipo de creación y las labores del hogar nunca han sido mi ocupación favorita. Eso sí, esto no quiere decir que en madre organizada y práctica tenga rival, por eso voy a daros muy buenas ideas para marcar la ropa de tu bebé, ¡sigue leyendo!

Ya os conté como me las apañé para organizar la Maleta del Hospital de Niño Maravilloso. Me lo tomé como un reto y me pasé de lejos con los resultados. Marido Perfecto aún me lo recuerda. Pues algo parecido me ocurrió cuando NM comenzó a ir a la ‘guarde’. Cuando la ‘seño’ me dijo que tenía que marcar la ropita y objetos personales de NM con su nombre, yo vi la oportunidad abierta para otro GROM (Gran Reto de Organización Maternal).

Yo ya conocía las opciones más conocidas y que podemos tener todas en mente: el  tradicional bordado y el socorrido rotulador. Lo del bordado ni me lo planteé. Puede que sea lo más personal y duradero, y aún recuerdo mis iniciales bordadas en el babero de la escuela y me parece súper tierno, pero además de poder tardar una eternidad en lograr esa proeza, mis dedos podían salir de aquello muy perjudicados. Oye, tampoco es verdad de que a las madres nos cueste lágrimas y sangre criar a un hijo, todo tiene un límite.

Lo de utilizar un rotulador y ya… pues me parecía muy soso. No le veía la gracia por ningún lado. Me dije que tenía que haber otras maneras más divertidas y originales. Así que me puse a investigar y Star en rojo repasa más o menos todas las ideas para marcar la ropa de tu bebé, además ella lo lleva a la práctica y lo hace con el estilazo y la calidad de siempre.

Tanto me han gustado las propuestas que creo que otra vez me he pasado…no pude evitar comprarme las pegatinas, los sellos y las etiquetas. Cuando Marido Perfecto me sugirió que había sido un poco excesivo hacerme con tanto material para marcar la ropita de NM le he respondido que a NM aún le quedan muchos cursos escolares, colonias de verano, clases de natación, etc ¡Vamos a tener tiempo de sobra de utilizarlos todos!

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO