Nunca he tenido un objetivo final con el tema de contarles cuentos a mis bebés, bueno sí, el placer de pasar tiempo en familia, divertirnos, vivir aventuras y aprender juntos.

A día de hoy es una delicia ponerme en la cama con mi Niña Preciosa y mi Niño Maravilloso a leer cuentos, y aún más cuando es mi hijo el que le cuenta las historias a mi hija, a ratos, sin ánimo de ponerme demasiado tierna, creo que se me va a derretir el corazón. Es un tiempo de calidad que valoro como pocas cosas en la vida, ver como crece el vínculo entre los dos y como les gusta compartir ese rato juntos. Para mi el único problema era el desorden que se generaba con tantos libros y cuentos por casa, pero lo solventamos con el andador de Chilhome que se convirtió en nuestra biblioteca particular

Una vez dicho esto la verdad es que contarle cuentos a tu bebé tiene muchísimas ventajas para el desarrollo cognitivo de los bebés, por ejemplo, hace que desarrollen sus capacidades de aprendizaje antes, así como su memoria, aprenden las moralejas e historias que tiene cada cuento, enriquecemos su vocabulario y a mis hijos les da sueño mientras leemos, así que me ayuda mucho a la hora de ponerlos a dormir.

¡Padre en Pañales nos cuenta todas las ventajas que tiene contarle cuentos a tu bebé!

¡tenemos una sorpresa para ti!

dejanos tus datos y disfrútala