¿Dónde duerme Tu Bebé? ¿Duerme ya en su propio dormitorio o aún compartís habitación? Si ya has realizado la mudanza, o si Tu Bebé duerme solo desde el principio, quizá hayas tenido que enfrentarte a un pequeño y común problema: el miedo a la oscuridad de tu bebé.

A mí no me ocurrió porque al contrario, Niño Maravilloso necesita la oscuridad completa para poder dormir bien. Tanto que mis amigas me llaman mentirosa. ¿Por qué? Ya os he dicho que tenemos muchos amigos y familia de fuera y que vamos a visitarles a menudo con NM, y claro siempre preguntan: ¿Qué tal duerme NM? Obviamente les digo que NM duerme fenomenal desde que es muy pequeñito, que no tenemos problemas de sueño.

Y claro, lo que debe pasar, pasa, y evidentemente NM elige estos viajes para dejarme por mentirosa y decide levantarse a las 6 de la mañana, y a las 7 y luego a las 7:30… ¡Y mis amigas me miran con un ojo malicioso diciéndose que lo del sueño de mi bebé me lo he inventado! ¡Y yo no me atrevo a decirles que esto pasa porque fuera de España no existen las persianas! Y NM es un bebé muy español que está acostumbrado a dormir sin un rayo de luz.

Pero eso dicho, sé de muchas mamás que consideran que las lámparas para bebés son un imprescindible en cualquier dormitorio infantil. La combinación perfecta para encontrar una buena lámpara es que, por un lado, su luz sea adecuada y suave, por otro, que no desentone con la decoración de Tu Bebé, a ser posible original y divertida, y por último, que no salga muy cara.

Creo que en este post de Amor de Batmami en el que la bloguera hace una comparativa de las diferentes lámparas que ha utilizado ella o sus amigas se cumplen los tres objetivos y te serán muy útiles si tu bebé tiene miedo a la oscuridad. ¿Qué piensas? ¿Cuál te gusta más de sus propuestas?  Y tú, ¿qué luz has escogido para alumbrar los sueños de TB?

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO