Cada vez hay más famosas que se apuntan a la moda del Baby Shower, desde Penélope Cruz pasando por Carla Goyanes, Victoria Beckham, Britney Spears… En este post queremos contarte algunos de los baby showers más famosos de los últimos años

El Baby Shower de Victoria Beckham.

La verdad es que Victoria nos tiene acostumbradas a tener una cara de pocas amigas, pero durante el baby shower de su último hija este semblante cambió totalmente: solo hace falta ver las imágenes que corrieron por Twitter durante ese día para entender que se lo pasaron en grande.

Organizado por su gran amiga Eva Longoria este exclusivo babyshower se celebró en el Hotel Le Petit Ermitage de Berverly Hills.

Y… había un requisito de etiqueta: ¡llevar un regalo con un bonito lazo rosa!

El Baby Shower sorpresa de Sara Carbonero.

La presentadora y periodista Sara Carbonero se dejó sorprender por sus amigas en el baby shower que le organizaron a Martín: una bonita fiesta solo para chicas que fue una sorpresa para la homenajeada.

Como describe en su blog fue una fiesta emocionante en la que se compartió la ilusión por la nueva vida que llegaba, un miembro más para la familia. Con una decoración neutro pero muy alegra y una deliciosa merienda que Sara Carbonero siempre recordará.

El Baby Shower musical

Macarena Gea, bloguera, wedding planner y mamá experta de nuestra comunidad organizó ella misma el baby shower para Mateo, en el que todo giró en el entorno del tema de los Beatles “Here comes the sun”.

Una bonita canción que recorrió toda la decoración de la celebración: el amarillo fue el color de la fiesta.

Y es que elegir bien el tema del baby shower te asegurara el éxito. Pues leer el post de mi baby shower.

¿Y tú? ¿Ya has decidido el tema de tu Baby Shower? ¿Lo preparas tú? ¿Lo prepara alguna amiga? En cualquiera de los casos ten en cuenta que la Box Baby Shower tiene todo lo que necesitas para el Baby Shower perfecto y la puedes tener en casa en menos de 48 h. ¡Mira todo lo que puedes encontrar dentro de esta Box aquí!

Related products

Box Baby Shower para niño Box Baby Shower para niño 2
  • -10%
Ultimo disponible!
58,50 € 65,00 €
1 Reviews

Box Baby Shower para niño

¡Qué ilusión celebrar nuestro propio Baby Shower! Además cada vez está más de moda. No te quedes sin el tuyo. Desde Tu Bebebox te ayudamos con la pieza clave en su preparación, la decoración del evento. Hemos preparado para ti esta estupenda Box con decoración especial para tu futuro niño en la que podrás encontrar todo lo que necesitas para hasta 12...

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO