La semana 12 ya ha pasado y…

  • Empieza a notarse la tripita y TE ENCANTA.
  • Te encuentras mejor, has dicho adiós a las dichosas náuseas matutinas.
  • Te sientes guapa, poderosa y muy activa
  • Y lo que es más curioso… ¡Tienes un subidón de energía! 

¿Quieres saber por qué tienes un subidón de energía en el segundo trimestre del embarazo?

La primera y más básica razón es porque empiezas a saber qué todo va bien: la eco de la semana 12 confirma que tu bebé está sano y crece cada día. Parece algo pequeñito pero para una mamá… ¡Es un mundo!

Además empezarás a sentir todo mucho más en positivo y con tranquilidad porque las hormonas se estabilizan: nada de lloreras cada media hora. ¡Tampoco te asustes si de repente tienes momentos de bajón! Sigues estando embarazada y las hormonas sigues haciendo de las suyas. Pues sí amiga, tus queridas hormonas son las que hacen que te sientas a tope.

¿Qué actividades son buenas para el cuarto mes de embarazo?

En este trimestre todavía puedes moverte de forma cómoda y el bebé no es tan pesado como para hacerte sentir demasiado cansada, así que si tienes una rutina de deporte, podrás seguir haciéndola, siempre y cuando la adaptes y SOBRE TODO escuches a tu cuerpo: sabrás cuándo parar. De otro lado, si todavía no haces deporte es un buen momento para incorporar la rutina a tu día a día, ojo que no hablo de levantamiento de pesas ni de salir a correr a lo loco, hablo de caminar suavemente, estiramientos, piscina, yoga… Todo adaptado al estado en el que estás.

Otra idea es tomarte una babymoon y escaparte con tu pareja durante unos días, todavía puedes coger el avión así que puedes irte lejos o hacerte un finde de escapada a vuestra casa rural favorita.

¡Si es que estás maravillosa! ¡Disfruta de este momento!

Imagen de @emma_o_sullivan

Related products

175,00 €
1 Reviews

Suscripción de 3 caja regalo bebé adaptadas a su edad

3 caja regalo bebé para 3 etapas diferentes según su edad y hasta su primer año. Puedes elegir 2 packs diferentes, dependiendo del momento. El Pack Waiting compuesto por: Waiting for baby para embarazadas (indicanos si necesitas la camiseta para embarazada en talla M o L. Star is Born para los bebés recién nacidos. Happy Baby para los primeros 6 meses del...

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO