Cuando estamos embarazadas, a pocos meses de tener a nuestro pequeño en brazos, se nos pasan mil cosas por la cabeza pensando qué será lo mejor para nuestro bebé. Una de las preguntas que más nos hacemos las mamás es qué cuna es la mejor para nuestro bebé, una más grande, una minicuna....

En el momento de buscar la cuna perfecta para el bebé por alguna tienda o por internet, vemos que hay muchísimas opciones y es algo difícil decidirse, ya que no sabemos qué es lo que va a ser mejor para nuestro bebé.

Cuando yo estaba embarazada de mi primer hijo, también estaba algo desorientada. Sin embargo, con la práctica ya sé qué es lo más práctico para nuestro día a día y lo más cómodo para nuestro bebé. Te diré, que cuando descubrí las cunas nido, hubo un cambio para mejor en mi vida como mamá, se convirtió en un imprescindible para mi bebé (¡y para mi también!).

Es por eso, que hoy te quiero hablar de la cuna nido. No sé si habrás escuchado hablar alguna vez de ella, y si ya la conoces, no creo que conozcas lo útil que es ¡la verdad es que tiene muchos más usos de los que seguramente imagines! Por eso en este artículo te quiero hablar sobre las 7 razones para tener una cuna nido. Pero antes de continuar, te diré que es el regalo perfecto para recién nacido o incluso un buen regalo para embarazada.

En primer lugar, una de las razones para tener una cuna nido es que es una buenísima opción para que nuestro bebé descanse. Como esta cuna nido trenza de Maminébaba , es realmente blandita y gustosa al tacto, por lo que nuestro peque se va a sentir muy cómodo. Además de sus bordes en forma de trenza que le van a proteger en todo momento de poderse hacer daño en su cabecita. ¡Es muy mullida y gustosa! También, es perfecta porque hay una gran variedad de colores para hacerla.

Otro de los usos que le podemos dar a una cuna nido es meterla en su cunita, en el caso de que practiquéis colecho en casa con una cuna junto a tu cama. De esta forma, vas a poder estar mucho más tranquila de que el bebé no se vaya a tu cama durante la noche. Además, también es cómodo para darle el pecho en mitad de la noche, ya que se puede coger al peque con facilidad.

Si eres como yo que  te encanta visitar nuevos sitios a menudo, esta es la cuna para viajar perfecta, porque apenas ocupa espacio y no es muy pesada. No es como las típicas cunas de viaje, que por mucho que las pliegues siguen ocupando demasiado hueco en el maletero y son más incómodas de transportar.

Si eres de los que piensa que es una pérdida de dinero comprar una minicuna para que el bebé apenas la use unos meses. ¡Esta opción es fantástica para tí! Ya que te vas a evitar comprarte una minicuna para los primeros meses de vida del bebé. Con que te compres la cuna y esta cuna nido, es suficiente. Puedes meter esta cuna nido dentro de la cuna para que se sienta más protegido, pero sin realizar un gasto tan grande. De esta forma no gastarás tanto dinero, pero a su vez, no renuncias a que tu peque se sienta a gusto en un espacio más pequeño y le recuerde a la barriguita de mamá.

Por si fueran pocos estos usos, es súper práctico para jugar. Por lo que si buscas un regalo para bebé práctico y original, esta cuna nido lo es. De esta forma, cuando tu bebé comience a sentarse solito y se sienta más inestable, la trenza que rodea esta cuna nido le va a proteger en cualquier momento que se desestabilice. ¡no tendrás nada que temer mientras tu peque juegue aquí metidito!¡a mi me parece una maravilla!.

¿Quieres saber otro uso que poder darle a una cuna nido? También puede utilizarse como cambiador, ya que es tan cómodo que es perfecto para ello y fácil de mover por lo que si quieres cambiarle en cualquier otro lado de la casa te va a resultar una opción muy práctica. Además, tu peque no se moverá tanto durante el cambio, lo que se te hará mucho más fácil la tarea.

Como he dicho anteriormente, es taan cómodo de llevar, que podrás tener a tu peque en todo momento al lado. Llévatelo a tu camita cuando durmáis la siesta o incluso cuando veas la televisión o lees un libro en el sofá. Tu bebé va a estar cómodo y seguro a tu lado en todo momento. ¿No es fantástico todos los usos que le podemos dar?.

Por último, te adelanto que esta cuna nido está hecha a mano artesanalmente y tiene sdiferentes colores donde elegir, así como hacerla en tejido algodón o lino. Para poder ampliar toda esta información, puedes verlo aquí.

Related products

49,00 €
1 Reviews

Móvil de cuna hecho a mano - Decosweet

Traslada a tu bebé al adorable mundo de los sueños gracias a este precioso móvil de cuna hecho a mano de la marca Decosweetbcn. Decora su habitación dándole un toque artesanal. El móvil consta de 10 estrellitas que cuelgan en un hilo natural y una estructura de madera para colgar en el techo. Es un elemento decorativo precioso y además te ayudará en las...

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO