Seguro que más de una hemos estado en la difícil situación de hacer un regalo a una amiga, conocida o familiar embarazada y no saber bien qué comprar. La verdad es que siempre es complicado, en especial cuando esta mamá ya tiene otros hijos, porque los productos básicos ya los tiene, así que nos podemos preguntar:

¿Qué regalar a alguien que va a recibir el regalo más grande que se pueda tener (En este caso, un bebé)?

Quizá, del grupo de las mujeres embarazadas, con las que cuesta más acertar son con las que ya han tenido un bebé con anterioridad, dado que muchas veces reutilizarán cosas como las cunas, los carritos, etc. Así que voy a centrarme en regalos útiles para estas mamás.

 

¿Qué regalar a una futura mamá?

 Para que aciertes sí o sí te dejo algunas sugerencias… ¡No te las pierdas!

Mordedor de madera Maminébaba: Tarde o temprano a tu pequeño le saldrán los primeros dientecitos y querrá morder y morder sin cesar. Ahí es donde entra este mordedor, que aliviará las molestias de la dentición y además hará que se divierta con las divertidas orejas de conejo que incorpora.  Además no podrá reaprovechar los de los hermanos porque son un producto que habitualmente se deshecha una vez utilizados.

Body bebé poudre organicUn body es indispensable para que tu bebé esté cómodo y bien resguardadito mientras duerme, ¿qué mejor que dormir con uno hecho 100% de algodón orgánico? No tiene botones, no tiene cremalleras y no tiene lazos, todo esto hará que tu bebé duerma como un auténtico angelito. Cuida de su delicada piel con la mejor tela del mercado.

 

¿Qué te parecen nuestras sugerencias?

Related products

17,00 €
4 Reviews

Mordedor suave Sophie la Jirafa

Este mordedor suave de Sophie la jirafa es un producto creado y pensado especialmente para la etapa de dentición, ya que calma y alivia el dolor de las encías inflamadas y doloridas. Gracias a su suavidad y elasticidad podrá jugar con él, morderlo a su gusto y así aliviar su dolor. ¡Tu bebé estará todo el día con ella en la boca!

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO