Hace meses que tu amiga o hermana te dijo que estaba embarazada, e incluso has visto crecer su barriga día a día, pero de repente… ¡ha llegado el momento! El bebé ya está aquí, y aunque has tenido tiempo de sobras para pensar en qué regalarle, empiezas a mirar posibilidades y te das cuenta de que elegir bien no es tan fácil como pensabas. Hay montones de cosas que parecen útiles, o bonitas, o estimulantes, o prácticas, o… y empiezas a hacerte lío.

No te preocupes; si aún no eres madre es bastante lógico que no sepas qué regalar a un bebé, por eso queremos proponerte tres ideas originales y prácticas, pensadas teniendo en cuenta las habilidades específicas de esta edad. Se trata de objetos que estimulan el tacto, la vista y el oído a partir de texturas y músicas suaves e imágenes sencillas, ya que como afirmó el científico Jean Piaget, ofrecer estímulos durante la primera etapa del bebé sentará las bases de su aprendizaje posterior.

3 ideas de regalos originales y estimulantes para bebés

Alfombra de juegos musical: se trata de un diseño exclusivo de la marca Trousselier que incorpora una caja de música, múltiples y divertidos cascabeles y una variedad de peluches muy suaves que puedes distribuir como quieras. La alfombra está fabricada en algodón y es un espacio ideal para que el bebé se sienta cómodo y tranquilo mientras estimula sus sentidos y mejora su desarrollo motor.

Saco de dormir de verano Baby Bites: sin duda uno de los superventas de Tu Bebebox, que además resulta perfecto si tienes que hacer el regalo en estos días. Está realizado a mano con suavecísimos tejidos de algodón tanto por dentro como por fuera, y está pensado para adaptarse a cualquier modelo de carrito. Pero más allá de las cuestiones prácticas… ¿no os parece graciosísimo?

Maleta de regalo Sophie la Jirafa: no podía faltar en esta lista uno de los juguetes estrella, la famosa Sophie la Jirafa. Ahora acompañada de este precioso pack que también incluye una bonita toalla ilustrada y 100% fabricada en rizo de algodón, además de una graciosa maletita que seguro que dará mucho juego un poco más adelante. Estimulante a la vista, el tacto y el oído, ya que al agitarla suena, te garantizamos que el bebé no va a querer soltarla.

 

Y tu, ¿tienes alguna otra idea para un regalo original para un bebé?

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO