Cada vez existen productos más sofisticados para bebés y a veces decidirse por una u otra opción resulta bastante difícil... Si buscas el regalo perfecto para un bebé, éste debería cumplir ciertas características. Por ello, desde Tu Bebebox, queremos aconsejarte sobre cómo elegir el mejor regalo para un recién nacido.

¿Cómo encontrar el regalo perfecto para un bebé?

Como decíamos, a veces cuesta encontrar el regalo perfecto para un bebé... pero si tienes en cuenta los siguientes aspectos, seguro que aciertas:

  1. Debe ser útil para la mamá. Digamos NO al mega peluche que suelen traer algunos amigos despistados al hospital. Es una fuente de polvo y la mamá no va a saber qué hacer con él. En cambio, un regalo perfecto debería ser algo práctico que el bebé pueda utilizar durante los primeros meses de vida.
  2. Debe ser bonito. Y por bonito entendemos acorde con el gusto de la mamá. Por muy ideal que te haya parecido la camiseta de Metallica en la talla del bebé, si la mamá es fan de la ópera clásica, no le va a dar mucho uso. Encuentra algo "neutro" y que parezca adorable para asegurarte el éxito.
  3. Nunca está de más una recomendación. Si nunca has sido mamá o papá, la opinión / consejo de una mamá o papá experto (es decir, que sí que hayan tenido un bebé) te irá genial para acertar de pleno con el regalo perfecto para un bebé.
  4. No te olvides de la mamá. Aunque habitualmente el regalo es para el recién llegado, ¡no está de más tener un detallito con la mami! Seguro que la sorprendes y te estará muy agradecida.

¿Aún tienes dudas? Porque podrías optar por ejemplo por nuestra Box Happy Baby para los primeros meses de vida, en la que encontrarás 8 productos súper útiles y muy bonitos. Además, la recibes en un plazo de 48 horas por un precio de 59 €, gastos de envíos incluidos. ¿Por qué no?

Si prefieres tomártelo con calma y buscar entre la mejor selección de regalos para recién nacidos, siempre puedes darte una vuelta por Tu Bebebox. Seguro que encuentras un montón de cositas que te gustan y das con el detalle perfecto.

¡tenemos una sorpresa para ti!

dejanos tus datos y disfrútala