¿Quéeeeee? ¿Todavía no has visitado el showroom de Tu Bebebox en Madrid? ¡No puede ser! ¿A qué esperas? Hemos inaugurado un espacio físico dentro del conocido Barrio de Salamanca (calle Goya nº 47, planta 7, despacho nº 11) al que puedes asistir para ver personalmente toda nuestra gama de productos. Disponemos de artículos de todo tipo tanto para los más peques como para las mamis, desde lo más básico e imprescindible hasta el más mínimo detalle y siempre de las mejores marcas del mercado y a precios muy competitivos. Y, por supuesto, también tendrás la posibilidad de conocer in situ nuestras famosas BOX y nuestras originales canastillas personalizadas. Nuestro equipo es experto en regalos para bebés y regalos para embarazadas, por lo que se encargará personalmente de atenderte y asesorarte para que puedas conseguir los mejores productos y tu compra sea lo más satisfactoria posible.

Aunque hoy no vengo a hablarte de productos ni a detallarte todo lo que puedes encontrar en nuestro showroom, en este post quiero hablarte de algo muchísimo mejor. Seguro que alguna vez una amiga tuya o un familiar ha tenido un bebé y a ti se te ha echado el tiempo encima con el regalito. ¡A todos nos ha pasado! ¡Y mira que has tenido nueve meses para pensar en un regalo bonito y práctico para el recién nacido, comparar productos y precios y hacerte con el detalle más original de todos! Pero si eres tan despistada como yo, te puedes encontrar en la situación de que el bebé haya nacido y no tengas regalo ni para él ni para la mami. ¡No pasa nada! ¡Hoy en este post te traigo la solución!

Si necesitas un regalo urgente para un bebé, en Tu Bebebox encontrarás la opción de “Entrega en dos horas en Madrid capital” en muchos de nuestros productos. Tienes dos opciones, te explico:

  • Tienda online: Algunos de nuestros productos, box y canastillas tienen la opción de “Entrega en dos horas en Madrid capital”. Puedes seleccionar estos productos a través de nuestra tienda online y, si lo deseas, en la dirección de envío puedes indicar el domicilio del destinatario al que quieres regalar este producto e incluso la dirección del hospital donde haya dado a luz la mamá. En tan solo dos horas tu regalito estará en sus manos. Si prefieres entregárselo en persona, también puedes comprarlo a través de la tienda online y venir a recogerlo personalmente a nuestro showroom.
  • Showroom: Si estás un poco perdida y no sabes muy bien que producto escoger, ven a visitarnos al showroom. Te aconsejaremos sobre las mejores opciones para regalar a un recién nacido. Podrás conseguir el detalle más original y útil y nosotros nos encargaremos de su entrega express en el hospital o en la dirección que nos indiques. Por supuesto, también podrás llevarte tu regalo en el momento si lo que prefieres es entregarlo personalmente tú misma.

Como verás, en Tu Bebebox te damos mil alternativas si necesitas hacer un regalo rápido para un bebé sin que por ello deje de ser bonito, útil y original al mismo tiempo. Los regalos para bebés con entrega express a mí me han salvado en muchas ocasiones. ¡No esperes ni un segundo para que te salven a ti también!

¡tenemos una sorpresa para ti!

dejanos tus datos y disfrútala