Una de nuestras madres expertas me comentó sobre esta marca italiana que tiene más de 70 años de experiencia en el mundo cosmético y cuando la probé, ¡me  encantó! Me encanta darle baños a mi Niña Preciosa con estos productos que buscan la excelencia y versatilidad de sus productos a través de una mezcla entre ingredientes naturales y un diseño infantil y tradicional que nos llena de ternura a mi bebé y a mi.

Linea Mammababy es una empresa familiar que entiende las necesidades de todas las madres y que se enfoca por la calidad de sus productos, tanto así, que se encuentra certificada con los mayores estándares de calidad. Cuando empecé a utilizarla con mi Niña Preciosa, me pareció una línea de productos dermatológicos únicos, que combinan derivados naturales, libre de colorantes, parabenos y sulfato de sodio, ideal para la piel delicada de los recién nacidos y de los bebés un poco mayores. Esta colección de productos para la piel de nuestros bebé será la mejor aliada en el momento del baño o después de compartir con tu pequeñín en la piscina o en la playa.

 ¿Has visto ya su diseño sencillo pero muy atractivo? A tu bebé, así como a mi Niña preciosa, le encantarán! Con un corazón, peces, el oso de peluche, la pelota, el sol y el pollo, verás que tu bebé se emocionará y no podrá esperar a tomar a su baño diario. Podrás bañarlo con el Doccia shampoo & gel de baño que tiene al oso de peluche, el jabón de baño de los peces y luego darle un masaje con el aceite de almendras que tiene una pelota en su empaque… 

¿Mencionamos que sus empaques más tradicionales también te ayudarán a decorar el baño de tu bebé? ¡Verás que son preciosos! Descubre más sobre esta marca en https://www.tubebebox.com/

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO