Estás en la mitad del embarazo y ya has decidido que es momento de empezar a preparar las cosas que necesitará tu bebé al nacer.  Es hora de pensar sobre qué se necesita para el baño del bebé, cuáles son los  imprescindibles para su primer baño, y qué otras cosas no serán tan necesarias. Por eso, te quiero explicar a continuación qué es lo que necesita un bebé para el baño.

Bañera para bebé

En primer lugar, como todos sabemos, es esencial tener una bañera para bebé, sin embargo, no todas son iguales. A mi hay una que me encanta especialmente que es esta Bañera cubo bebé anticólicos - Bébé Jou, es perfecta para los bebés recién nacidos, ya que les hace volver a sentir que están de nuevo en la tripita de mamá, por lo que les relaja y hace que el baño sea un momento tranquilo y especial. Esta bañera puede ser un regalo para recién nacido o para embarazada muy práctico, ya que le van a dar mucho uso y estoy segura de que a los papis les encantará.

Aunque, para los que no se atreven con este tipo de bañera y prefieren una más tradicional, recomiendo esta Bañera para bebé de Luma, en que tu bebé se sentirá muy cómodo y tendrá mucho espacio para poder jugar. ¡Incluso, esta bañera tienes la opción de personalizarla con el nombre de tu peque! Me parece una opción estupenda si quieres algo más tradicional, pero con un diseño moderno.

Termómetro para bañera de bebé

Otro imprescindible para el baño del bebé es un termómetro, siempre viene bien tener uno a mano para conocer cuál es la temperatura de la bañera del bebé. Antes de meter a tu bebé en la bañera, es importante que compruebes que el agua esté a la temperatura perfecta para él. Lo recomendable es que el agua esté aproximadamente a 36º, para que no esté ni demasiado caliente ni demasiado fría para tu peque.

Te recomiendo el Termómetro de baño - Luma el cual mide la temperatura con precisión, además, su diseño es sencillo y sofisticado, y está disponible  en un montón de colores.

Champú y gel para bebé natural

Para enjabonar al bebé, es necesario un champú y un gel que cuide su delicada piel y que no la reseque. Por eso, yo recomiendo la línea de productos  de mammababy porque hidrata y nutre su piel.

A mi me encantan estos como el Jabón de baño - Línea mammababy, elaborado con ingredientes naturales 100% orgánicos, libres de químicos. Es por ello por lo que son perfectos desde que son recién nacidos ya que se pueden utilizar en  todo tipo de pieles.

Esponja hidrófila para cuidar su piel

La mejor aliada para el jabón de baño que te acabo de comentar es esta Esponja Hidrófila . Para mí es uno de los esenciales para el baño de un bebé recién nacido. Las esponjas hidrófilas son ideales para todo tipo de pieles, incluyendo las más delicadas, es por eso que se pueden usar en los bebés desde su nacimiento. 

Este tipo de esponja puede ser un regalo original para incluir en una canastilla de bebé.

Neceser con todos sus imprescindibles

Para continuar con la higiene y aseo del bebé, es importante tener un  peine para que tu peque esté guapo en todo momento, o unas tijeras y limas para cuando le crezcan las uñas. Todo esto, lo tiene el Neceser de aseo para el bebé , incluye un estuche con cremallera con 6 accesorios con los imprescindibles de aseo del bebé: Un peine y un cepillo con cerdas naturales para peinar a los peques desde que son recién nacidos, un conjunto de limas, un aspirador nasal, además de un cortauñas y unas tijeritas.

También, este neceser es perfecto para llevártelo de viaje, por su tamaño. ¡Es realmente práctico!

Toalla para el baño con capucha 

En el momento de que tu bebé salga de la bañera, es importante que esté bien abrigado para que no pase frío y poder secarle de una forma rápida.

Te recomiendo esta preciosa Toalla bebé es la perfecta toalla de baño para recién nacido con su precioso modelo de conejito hecha únicamente con algodón orgánico. Tiene una capucha para poder secar la cabecita de tu bebé más cómodamente. 

Esta toalla es un regalo original para bebé y para niño ya que puedes personalizarla con su nombre. Además, está disponible en una gran cantidad de colores para que elijas el que más se adapte a tus gustos y a los del peque.

Related products

9,90 €
1 Reviews

Cepillo de madera - Walking Mum

Cepillo de madera de Walking Mum es perfecto para peinar a tu bebé. Con estos cepillos, el momento de peinar su cabecita será agradable y especial, ya que el cepillo está formado con cerdas naturales de cabra, que masajearán su cuero cabelludo. De hecho, es tan delicado, que pueden usarlo los bebés recién nacidos. La forma de estos productos permiten un...
33,00 €
1 Reviews

Pack gel e hidratante de Carelia

El nuevo pack gel e hidratante de Carelia Es estupendo para que tu bebé tenga la piel cuidada y suave. Se ha elaborado con productos totalmente naturales y orgánicos por lo que tu bebé estará limpito y totalmente protegido de tóxicos. Su diseño es genial para hacer un regalo práctico e imprescindible para un niño pequeño.  Les encantará por su maravilloso...

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO