Estoy totalmente segura de que estás profundamente enamorada de tu bebé. No, no te preocupes, es normal, ¡a todas nos pasa!

¿A qué no puedes parar de hacerle fotos? Cualquier excusa es buena para hacer una sesión de fotos improvisada, y es que nuestro bebé es un auténtico modelo, ¡cómo le gusta!

Siempre queremos quedarnos con recuerdos para cuando se haga mayor, ver la evolución que ha ido siguiendo y morir de amor.

Conseguir hacer fotos originales no es tarea sencilla. Queremos que nuestro pequeño salga estupendo, en cualquier situación. Ahora lo tenemos un poco más fácil, ya que tenemos las ya famosas Happy Pics de Maminébaba, una tarjetas perfectas para poner junto a tu bebé cuando lleguen sus cumplemes, cuando le salga su primer diente, etc.

¿A qué molan? Así sabrás qué días han sido especialmente importantes en la vida de tu bebé (y en la tuya) y poderlos enmarcar para la posteridad.

La idea que tuvo Maminébaba con estas tarjetas tan elegantes es fenomenal para todas aquellas mamás que quieren tener un recuerdo precioso de su hij@ y de todos los momentos de su etapa como bebé.

¡Somos distribuidores exclusivos de las Happy Pics y estamos muy orgullosas!

Related products

18,00 €

Doudou animalitos

Los doudous de animalitos son los peluches perfectos para que tu bebé tenga dulces y agradables sueños. Con su tacto agradable y suave, se convertirá en el peluche favorito de tu bebé. Su forma de “mantita” lo hace ideal para los más pequeños.

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO