Hay muchas mamás que no quieren saber el sexo que tendrá el bebé hasta que nazca. Si a ellas les cuesta elegir un regalo para su propio bebé, ¡imagínate a los demás! Calma, no nos pongamos nerviosas... Alguna solución habrá, ¿no? ¿Qué tal un regalo comodín que sirva para los dos sexos?

¿Qué regalos unisex son los mejores?

Aunque no lo creas, existen un montón de regalos que valen tanto para niños como para niñas.

¿Por dónde empezamos? Un bebé necesita estar bien protegido en todo momento. Una mantita infantil es ideal para cualquier ocasión, porque es muy importante que esté arropado mientras duerme la siesta o mientras vais de paseo por la calle, etc. Además aquí tendrás muchos modelos para elegir sin temor a equivocarte.

Los baberos son un must have: siempre muy necesarios y no tendrás problemas para elegir (incluso sin saber el sexo del bebé). Al igual que con las mantitas, tienes muuuchos modelos para elegir. Y si te aburres de los baberos convencionales, siempre puedes optar por los baberos bandana, mucho más modernos y divertidos.

Juguetes, juguetes y más juguetes. ¿Qué sería del bebé sin la diversión que le proporcionan los juguetes? Tienes miles de opciones para elegir un muñeco sin importar el sexo del bebé. Tan sólo tendrás que preocuparte de que sea apto para la edad del pequeño, que cumpla con todas las normativas y, si es posible, que ayude a estimular los sentidos del bebé. ¿Qué te parece este bonito sonajero?

Otra opción genial sería un cojín de lactancia. Sin duda, un regalo perfecto para usar durante los primeros meses del bebé, ya que permitirá a la madre dar el pecho o el biberón cómodamente o incluso ayudarte a conciliar el sueño y descansar un ratito.

En definitiva, no te preocupes cuando tengas que hacer un regalo "a ciegas", porque, como has visto, hay muchas posibilidades con las que acertarás seguro.

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO