Muchas veces te he hablado de cómo debe ser la canastilla perfecta: como madre de dos he recibido varias y… bueno no siempre han sido ideales y además como regaladora oficial sé que no es fácil encontrar la canastilla más adecuada para cada persona.

Por eso me pareció importante que conozcas el proceso de selección que llevamos a cabo en Tu Bebebox para conseguir las canastillas perfectas. Como sabes desde hace años nos estamos especializando en cestas y canastillas para embarazadas y para bebés con tres premisas básicas: los productos que incluimos tienen que ser prácticos, bonitos y con un toque original. Todo ello siempre bajo la estricta mirada de una mamá que busca siempre las primeras calidades y productos nada convencionales pero sí necesarios.

La verdad es que desde que soy madre soy mucho más empática con las otras madres y puedo ponerme en su lugar, así como en el lugar de los que regalan, por ello he ideado diversos perfiles de canastillas: desde muy prácticas y sencillas en formato box hasta canastillas para regalar en grupo o que sirvan como canastilla regalo de empresa pasando por maletas súper prácticas para la mamá y el bebé con productos de Maminébaba.

Por eso con nuestras canastillas te llevas mucho más que una serie de cosas que pueden ser útiles o no, tratamos que cada producto aporte valor, los productos están seleccionados por unas mamás expertas que ya han pasado por varios bebés, por tanto la experiencia de uso es importante. ¡Nos dedicamos a escoger los productos que  mejores resultados nos han dado! Y todo ello tratamos de que sea al mejor precio posible para ti: nuestras canastillas llegan a valores de 150 € pero a ti solo te cuestan 59 € con el transporte incluido.

Me gusta trabajar para hacer más fácil la vida a las futuras mamás, sé lo que es ser madre primeriza y no tener ni idea de cómo encarar la selección de productos que me serán más útiles por eso quiero dar esas facilidades a las que empiezan con el proceso ahora, es simplemente que ME ENCANTA ayudar a otras mamis que pasan por lo que yo ya he pasado. Por eso me muevo tanto: para encontrar siempre los mejores productos para todas vosotras.

¡tenemos una sorpresa para ti!

dejanos tus datos y disfrútala