La verdad es que el mordedor Jirafa Sophie ha sido toda una revolución, no solo porque las mamás más famosas lo hayan usado, como por ejemplo Miranda Kerr o Sandra Bullock, ni porque lleve más de 10 años en el mercado, sino porque también es un regalo ideal para un bebé, por su utilidad y su precio… ¡Y porque es una monada!

Aunque lleva años distribuyéndose yo lo descubrí cuando una amiga se lo regalo a Niño Maravilloso, andaba yo un poco desesperada con la salida de sus dientes. Lo curioso de Sophie es que es francesa, ¡cómo yo! y desde 2006 ya ha dado varias vueltas al mundo.

Las ventajas que tiene Sophie respecto a otros mordedores es que en conjunto estimula todos los sentidos del bebé:

  • Los colores contrastados (amarillo y marrón) llaman mucho la atención del bebé.
  • Genera sonidos que también son las delicias de los más pequeños.
  • Como están pensadas para ser mordidas y chupadas tienen un ligero gusto dulce.
  • La goma con la que están fabricadas desprende un olor muy agradable.
  • Además es fácil de agarrar por su medida y tiene un tacto que también la hace atractiva para los niños.

Pero las mamás también la adoramos porque está hecha con goma natural e hipoalergénica, incluso la pintura que tiene es comestible, lo que la hace mejor y más segura para que Niño Maravilloso la tuviera todo el día en la boca.

Para ser sincera ha sido uno de mis grandes aliados en los regalos a otras mamás, para muchas de ellas también es un súper descubrimiento y además ayudas a pasar la salida de la dentición al bebé.

Related products

17,00 €
4 Reviews

Mordedor suave Sophie la Jirafa

Este mordedor suave de Sophie la jirafa es un producto creado y pensado especialmente para la etapa de dentición, ya que calma y alivia el dolor de las encías inflamadas y doloridas. Gracias a su suavidad y elasticidad podrá jugar con él, morderlo a su gusto y así aliviar su dolor. ¡Tu bebé estará todo el día con ella en la boca!
21,00 €
10 Reviews

Sophie la jirafa

Mordedor sophie la jirafa. Descubre porqué es el juguete más famoso de Francia y el preferido de las celebridades. Ayuda al bebé a desarrollar sus 5 sentidos y se convertirá en su mejor amigo. Es un regalo perfecto para un bebé. Envío a domicilio en 24h.  ¿Quién no conoce a la famosa Sophie la Jirafa como mordedor para bebé por excelencia? Si es tu caso,...

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO