En mi casa, como ya os he contado alguna vez en nuestras redes sociales, tenemos, una moto balancín azul y una rosa, porque a mis dos hijos les chifla pasarse el rato allí. Bueno a Niña Preciosa hay que subirla y vigilarla un poco que todavía es muy pequeña pero como su hermano tenía una… ella no podía ser menos.

Ahora mismo tengo la vespa balancín de Niña Preciosa en el salón, porque así controlamos mejor cuando está en ella y porque… me encanta como pieza de decoración. Niño Maravilloso, que ya se considera un niño mayor, se la llevó a su habitación en la que juega con ella, a veces cuando me paro a escuchar que dice mientras juega entiendo que está persiguiendo a los malos, a veces dando un plácido paseo con su amigo Señor Conejito o a veces está imaginando que la arregla. Es que mi Niño Maravilloso tiene una imaginación increíble para estas cosas y su moto balancín tiene todo lo que él necesita.

En cambio a mi Niña Preciosa lo que le gusta es pasarse las horas balanceándose, a ratos creo que hasta la relaja mucho, y es el suave balanceo que la tiene entretenida y tranquila durante mucho rato.

La vespa balancín de Childhome la tenemos disponible en Tu Bebebox en cuatro colores, el rosa palo, el azul cielo, el color crema y una con una original bandera italiana.

Esta moto balancín es, como comentaba, de Childhome, marca belga dedicada a la puericultura, con presencia y prestigio internacional con más de 28 años en el sector y una larga trayectoria de éxitos en sus productos. Especialmente preocupados por la seguridad del bebé desarrollan productos bajo rigurosos sistemas de control de calidad para que a tu bebé solo le llegue lo mejor. Sus productos se basan en un diseño único y una calidad impecable, con inspiración nórdica y sobre todo mucho estilo. ¡Vamos que el balancín en forma de moto lo tiene todo!

Related products

84,99 €
4 Reviews

Caballito balancín - Beeloom

Abrid paso al primer caballito balancín de tu bebé! Qué divertido es montar en este pequeño y elegante caballito. Tu bebé disfrutará muchísimo sintiéndose como un verdadero vaquero. Con un atractivo diseño y una estructura fabricada en madera natural para ser resistente y respetuosa con el medio ambiente, tu pequeño podrá agarrarse galopar sin parar....

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO