Muchas veces hablamos de qué regalar a los bebés, ya que queremos que tenga de todo, ¿no? Pero, ¿qué regalarle cuando deja de ser un bebé? (Reconozco que muchas veces me he vuelto un poco loca buscando el regalo más original y bonito, supongo que como todas).

¿Qué regalar a un ex bebé?

 Me gusta utilizar el término ex bebé porque mi cerebro no quiere dejar de pensar en que es mi pequeño bebé, pero un poco más crecidito.

Cuando nuestro pequeño se va haciendo mayor, le van gustando otro tipo de cosas, le gusta sorprenderse y hacer cosas que nunca antes había hecho. Por eso, nosotras tenemos que pensar en ello y rompernos los cuernos para encontrar los regalos más originales del mercado. Pero… ¡El mercado es taaaan grande! ¡Vamos allá!

 

¿Qué te parecen las actividades en familia? Hay mil y una posibilidades en este aspecto. Si eres de ciudad y tu peque aún no ha visto mucha naturaleza, es una buena oportunidad para llevarle al campo, a conocer animales, a montar a caballo, a que aprenda a amarlos.

¿Y algún espectáculo? ¿A tu bebé le gusta algún deporte? ¡Llévale a algún partido de su equipo favorito!

Unas entradas para el cine es otro regalo con el que disfrutará muchísimo, además de que podrás ir con él y la diversión será doble. La espera para ver la película será un aliciente que hará que tenga más ganas de que llegue el día.

Otro regalito que les encantará es un taco de vales hecho a mano. Es muy fácil (y muy barato). ¿No se te ocurre qué poner? Te voy a dar unas ideas que a mí me sirvieron para hacérselo a MP (Marido Perfecto)

-Vale por un paseo por la montaña juntos

-Vale por un masaje relajante

-Vale por una tarde de cine.

 

¿Ves? Solo hay que echarle un poco de imaginación.

La idea de estos regalos es sorprender a tu pequeño con algo fuera de lo común, y si podéis disfrutar los dos del regalo, mejor que mejor, ¿no?

¡tenemos una sorpresa para ti!

dejanos tus datos y disfrútala