Eres de ese perfil de amiga que respeta el momento “mágico” que sucede tras el parto y decidiste no ir a visitar al recién nacido al hospital. Han pasado ya unas semanas y… ¡Ya no puedes esperar más! ¡Quieres ir a conocerlo! Pero… ¿Qué le regalas? Todos los básicos los tendrá ya pero no quieres regalarle algo inútil.

Yo te voy a dar una lista de cosas con la que triunfarás como regaladora oficial.

Regalos para bebés con poco tiempo


Canastilla A star is Born:

Es una de las joyas de mi corona, es la canastilla para bebés y recién nacidos de Tu Bebebox en la que incluyo solo productos bonitos, originales y sobre todo ÚTILES.

Saco de dormir - Estrella de Babybites

No solo es muy práctico sino que a la mamá se la caerá la baba cuando vea a su bebé dentro del saco de dormir en forma de estrella. Y si es un bebé nacido en invierno este saco le permitirá ir abrigadito en el cochecito.

Conejito de Peluche

El dulce conejito de peluche color crema Jellycat les gusta a todos... Tal vez pienses que el bebé es muy pequeño pero verás que rápidamente sus suaves orejas son perfectas para jugar. Es un regalo perfecto y verás como se convierte en el peluche favorito del bebé

 

Happy Baby Pics

El primer año del bebé en 20 fotos divertidas de Maminébaba, que van desde dibujos de números que indican los meses que va cumpliendo el bebé, hasta el primer baño, la primera papilla, etc. Estas bonitas postales pueden ir en las fotos del bebé para recordar toda bonitas aventuras de ese primer año. fotos a tu bebé junto a las postales y guarda un precioso recuerdo para toda la vida de las mil aventuras, sorpresas e instantes únicos que suceden cada nuevo mes.

¡tenemos una sorpresa para ti!

dejanos tus datos y disfrútala