Hemos hablado mucho en esta sección del blog sobre regalos para bebés, para mamás y papás pero... ¿Y los abuelos? ¡También están a punto de vivir un momentazo!

Además qué mejor manera de darle las gracias a tu madre por ser la mejor abuela del mundo con un pequeño detalle.

Selección de regalos para la abuela

Un regalo de nacimiento único, inolvidable y precioso que enamorará a cualquier mamá y papá.

Mi pequeño peso” es un colgante delicado lleno de vida, ya que representa el peso simbólico del recién nacido en el día que llegó al mundo. Sin duda un regalo extraordinario que podrás personalizar hasta 3 líneas, escribiendo así aquello que quieras grabar para toda una vida. ¿Quizás las primeras palabras que la abuela le dijo a tu bebé? ¡Súper emotivo!

Porque ser abuela no significa tener que pasar a vestir “oldfashioned”. Para todas las abuelas modernas aquí tenéis un regalo muy chulo, una bandolera para que sus nietos la llenen de sus cositas. ¡Dejando siempre espacio para la abuela, claro!

Se trata de una fina y delicada joya de Maminébaba con tres bonitos acabados entre los que puedes elegir: oro rosa, dorado o plateado.

Es un detalle precioso para cualquier abuela ya que además tienes la opción de personalizarla con aquello que quieras que quede inmortalizado para toda la vida: una frase bonita, un nombre o una fecha especial. Vamos, ¡un regalazo para una abuela que quiera tener siempre cerca a sus nietos!

¡Mr Wonderful lo ha vuelto a hacer! Me ha conquistado con un producto que es bonito, práctico y original: un neceser con una frase que va a hacer derretirse el corazón de cualquier abuela.

Unas de las personas más importantes para tu bebé son sus abuelos. Es hora de dejárselo claro con este neceser para abuelos de la marca Mr Wonderful. Ellos que siempre están ahí para cuidarte, mimarte y decirte lo mucho que te quieren, se merecen este precioso detalle. Y eso no es todo, el neceser incluye un mensaje que emocionará a tu abuelo cuando lo lea: "Abuelo eres genial como tus abrazos no hay nada igual". Y es que... ¿qué nieto no piensa que su abuelo es el mejor de todo el universo?

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO