¡Ha llegado el día! ¡Ha llegado el día en el que tu bebé cumple su primer año de vida! No mujer, no te pongas triste, ¡aún quedan mucho por delante, muchas historias inolvidables y mil momentos para recordar toda la vida!

¿Acertaste con todos sus regalos para sus cumplemes? Pues el primer cumple de tu pequeño no tiene porque ser diferente. Con estos pequeños consejos que te voy a dar, le encantarán seguro.

Cuando el bebé está dejando de ser un bebé, quizá quiere ver un pequeño cambio en su habitación, ¿no? Una de las anécdotas que me explicó una amiga que más me gustó fue que el día anterior a su cumpleaños, hizo dormir a su pequeño con sus primos y el día de su cumpleaños, al volver a casa y entrar en su habitación, ¡estaba totalmente cambiada! Tenía las paredes totalmente decoradas con dibujos preciosos, accesorios de decoración divertidos y coloridos, etc. ¡Menuda sorpresa se llevó el niño! En esta sección podrás encontrar muchos productos por si quieres hacerle una sorpresa así.

Después del cambio en la habitación, ¿qué toca? ¡Está clarísimo! ¡JUGUETES! A los nenes de un año les chiflan los juguetes que hacen sonido y colorines, así que esa sería un muy buen regalo un juguete con esas características y que además, le ayudase a desarrollar sus capacidades motrices. Otro juguete ideal es aquel que sea de empujar, para ayudarle así a fomentar su habilidad para caminar, como por ejemplo este carrito andador

Por último y para resumirlo todo un poco… Los juguetes de bañera son sencillamente IDEALES. ¿Por qué? Pues porque mientras él estará totalmente distraído y divirtiéndose con ellos, tú podrás bañarle sin ningún contratiempo y disfrutando de cada sonrisa y carcajada que haga. Perfecto, ¿verdad?

 

He querido resumirlo todo ya que más adelante hablaré de otro tipo de regalos más personales y personalizados, pero para empezar, tienes una muy buena base para poder triunfar en el cumple del primer año ya sea de tu bebé o el de alguna amiga. ¡A disfrutar!

Related products

Tipi sabana de Beeloom Tipi sabana de Beeloom 2
  • Sin stock
Sin stock
74,99 €
1 Reviews

Tipi sabana de Beeloom

Con el tipi sabana de Beeloom disfrutaran de una experiencia inolvidable y aprendan jugando.  Este tipi es un complemento perfecto para la sala de juegos o el cuarto del peque. Su estructura en madera combinada con la tela en forma de tipi. Sorprende a tus hijos con este tipi con estampado de sabana, quedarán encantados y querrán utilizarla a todas horas.

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO