Amigas, esta es una de mis confesiones de mamá más recurrentes en mi grupo de amigas pero es que… ¡Es totalmente cierta! ¿Por qué nunca se tienen suficientes muselinas? ¡Da igual que tengas 5 que 50, siempre les encuentras un nuevo uso y siempre necesitas más!

Las muselinas están hechas de un tejido llamado muselina (¡qué obviedad!) que se inventó en Bangladesh, ¡qué lejos ha viajado!. Es un tejido transpirable, muy suave y  que están confeccionadas en hilo de algodón, por tanto es una tela que es bastante elástica.

Antes de que naciera Niño Maravilloso compré un par de ellas pensando en que solo las utilizaría para arrullar al bebé, es decir para cubrirlo y envolverlo, pero me sorprendió lo rápido que le encontré usos a este producto

Y cuando descubrí Aden+Anais ya… ¡Me volví loca y de una vez compré unas 15! Es una marca que tiene una calidad de producto muy buena y además un diseño muy acorde con mis gustos y seguro que con los tuyos.

 

¿Para qué sirve una muselina Aden+Anais?

-       Para arrullar.

-       Para cubrir al bebé mientras duerme en verano.

-       Para proteger al bebé del sol cuando está en el carrito (con precaución, no podemos dejar al sol al bebé pensando que la muselina lo protegerá del calor!)

-       Para limpiar cualquier mancha.

-       Para abrigar al bebé, súper útil cuando hay aires acondicionados.

-       Como cambiador improvisado y no tan improvisado. Tengo alguna amiga que la usa como funda de cambiador.

-       Como babero de emergencia.

-       Puede ser útil para cubrir la mantita de juegos y evitar manchas de regurgitación.

-       Yo la usaba mucho como parasol en el porta bebé.

-       Como soy muy pudorosa yo las usaba para cubrirme mientras daba el pecho.

-       Mi Niña Preciosa la usaba como doudou y todavía llevamos siempre encima su muselina preferida.

 


¡Esta lista puede convertirse en eterna! Espero irla ampliando con vuestras ideas, espero vuestros mails con los usos que le dais vosotros a las muselinas en info@tubebebox.com.

 

 

 

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO