Tu Bebebox con Fundación Aladina: Ayúdanos a conservar su sonrisa

Tu Bebebox con Fundación Aladina: Ayúdanos a conservar su sonrisa

 (2)    0

  Tubebeblog

Las News De Tu Bebebox

En Tu Bebebox conocemos bien la importancia de proteger a las personas más frágiles de la sociedad, los niños. Es por ello por lo que decidimos aportar nuestro granito de arena en una lucha a la que se enfrentan miles de familias en este país, el mal del cáncer infantil. De esta forma, iniciamos nuestra colaboración con la Fundación Aladina para donar parte de nuestros beneficios a la encomiable labor que esta organización lleva realizando desde hace más de 10 años.

La Fundación Aladina nace en 2005 de la sensibilidad y la generosidad de Paco Arango, quien decidió compartir su suerte, pero en especial su tiempo con personas que atraviesan episodios muy difíciles. Desde entonces, Aladina ha proporcionado apoyo psicológico, material y emocional gratuito a miles de niños y adolescentes que, junto a sus familias, han tenido que enfrentarse al duro golpe del diagnóstico y el tratamiento de cáncer.

Su equipo de profesionales sanitarios y sus voluntarios, a través de actividades, sesiones y grupos de apoyo, proporciona diversión, ayuda y consuelo que devuelven la esperanza y la sonrisa a más de 1.500 pacientes y familiares cada año. Su labor se extiende ya a más de una decena de hospitales en diferentes ciudades españolas, destacando la construcción de la UCI Aladina y el centro Maktub para trasplantes de médula ósea en el Hospital Niño Jesús.

Desde Tu Bebebox compartimos la idea de que los niños siguen siendo lo más importante bajo cualquier circunstancia y que, a pesar de tener que mostrar toda su fortaleza a tan tempranas edades, merecen conservar su vitalidad y su sonrisa en entornos coloridos y cálidos, que les permitan evadirse de la realidad de los hospitales. Es por eso que:

- Por cada Box y canastilla de Tu Bebebox adquirida en nuestra web, donaremos 1€ a la fundación Aladina.

En este enlace podrás ver todas nuestras canastillas para bebés solidarias.

Todos los días tenemos la alegría de dar la bienvenida a otro pequeño o celebramos el cumpleaños de nuestros bebés. Si estás pensando en regalos para recién nacidos o algún regalo original para futuras madres es el momento perfecto para colaborar. Gracias por ellos.

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha