Yo soy de las que cuando la comadrona le dijo que estaba embarazada de 7 semanas la miró y le preguntó: ¿Y eso cuántos meses son? Y así seguí con cada una de las revisiones que me tocaron. ¡Qué complicado es buscar la semana que toca en el mes!

Por eso me emocioné mucho cuando en el embarazo de mi Niña Preciosa encontré una tabla conversora de semanas, así cada vez que me decían “estás de XX semanas” yo ya estaba preparada para contestar “eso son XX meses”. ¡Qué risas se echaba Marido Perfecto cuando me oía!

A estas alturas de tu embarazo ya sabrás que tu bebé debería nacer sobre la semana 40, pero también sabrás que esta es solo una fecha aproximada y que solo hay un porcentaje bajísimo de mujeres que tienen a su bebé en la FPP (Fecha Prevista de Parto), así que estate preparada desde la semana 37 para recibir a tu pequeño y ten la paciencia para esperar hasta la semana 42, porque igual tu bebé se encuentra tan bien dentro de ti que decide tomarse un tiempo extra.

Si como yo eres de las que se hace un lío con las semanas y los meses te dejo el post de Amor Desmadre que incluye una tabla de conversión para saber de cuántas semanas estás, que además te da otros consejos muy interesantes sobre cómo ponerte el cinturón de seguridad en el coche.

 

Related products

100,00 €
1 Reviews

Maleta de hospital con neceser - Decosweet.

¡Tenemos el regalo perfecto para cualquier futura mamá! Decosweetbcn nos trae este perfecto conjunto: Maleta de hospital con neceser hecha de tejidos de gran calidad y con un diseño ideal. Además en un futuro esta también podrá ser utilizada para transportar la ropa del bebé en algún viaje o darle cualquier otro uso. Al ser un producto fabricado a mano,...
33,00 €
1 Reviews

Pack nacimiento primera puesta bebé rosa - Babidú

Pack primera puesta para bebé puntitos rosas, perfecto para regalar o bien para regalarte y preparar la maleta del hospital. Con este delicado y bonito estuche de Babidú, tendrás las piezas necesarias para arropar a tu bebé una vez llegue al mundo. Compuesto por 5 prendas confeccionadas 100% en algodón de primera calidad: body cruzado de manga larga,...

Welcome

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO